Seguidores

viernes, 1 de abril de 2011

Yakuza Style: Capítulo 1. Autoinvitación




Yamapi estaba realmente desesperado ¿qué se creía ese tipo? Siempre tan presumido, con esa manera, tan insoportable, de caerle bien a todos y a nadie. ¡¿por qué Jin se había enamorado de semejante persona?! Era absurdo. Jin siempre había dicho que no había virtud más loable que la honestidad y ese, ese maldito Kamenashi, era a todas luces el más mentiroso, cobarde y manipulador de la agencia entera. ¡¿no podía darse cuenta?! Bastaba oírlo un par de minutos para saber que había miles de intenciones detrás, bastaba verlo un segundo para saber que no podía ser real tanta coquetería.

—  ¡Maldito! – Yamapi le pegaba a la pared realmente furioso – maldita rata, mil veces, maldita y estúpida rata…
—  ¿Pi? – una voz preocupada lo hizo detener sus golpes. – te estás lastimando… —  era Ryo, quién preocupado se acercó mirando la mano de su amigo que ya sangraba. —  ¿qué te pasa?
—  Lo odio… —  Yamapi se recargó en la pared y se resbaló hasta quedar sentado. Parecía a punto de llorar y Ryo se sentó a su lado suspirando.
—  ¿Y ahora qué pasó?
—  Fui a decirle a Jin lo del festejo de mi cumpleaños… ¿y sabes qué pasó?
—  ¿No va a ir?
—  Sí, sí irá… pero…
—  ¿Irá con Kamenashi?
—  Hai… —  a Yamapi se le escurrieron las lágrimas – ese maldito idiota se autoinvitó y Jin todo contento…
—  Pues como dijo Yuu… si es su novio tendrás que acostumbrarte…
—  ¡Ni siquiera es que quiera ir! - Yamapi gritó… —  sólo lo hace por molestar.
—  Bueno, si tú anduvieras con Jin tampoco lo dejarías ir solo a una fiesta de Kamenashi…
—  ¿Eh?
—  Kazuya ha de estar celoso, por eso es que va a ir con Jin a tu cumpleaños…
—  ¿Celoso de mi?
—  Puedes verlo así, ¿qué otra razón habría para ir a convivir contigo con todos los problemas que tienen? Seguro se siente preocupado de que si no va, tú vayas a convencer a Jin de que lo deje o algo así… eso es lo que creo. Al menos va ir con él y no hizo algo para que Jin no fuera a tu cumpleaños, quiere decir que  hasta cierto puento, respeta tu amistad con él. Si no fuera así, le hubiera armado un berrinche para que no fuera. Aunque eso, probablemente hubiera molestado a Jin…
—  Pues eso hubiera sido perfecto… —  Yamapi veía su mano lastimada – pero es increíble, siempre acomoda las cosas para que Jin siga pensando que es perfecto.
—  Pues ¿Cómo estuvo?—Ryo animó a Yamapi para que se desahogara.

………..

Yamapi esa mañana se había levantado de muy buen humor, se había peinado y perfumado con una gran sonrisa y una canción en su mente. Luego, había ido a buscar a todos para invitarlos al festejo por su cumpleaños. Tackey senpai, Domoto senpai, sus compañeros de News, Yuu y Ryo, claro está… a Jin no había podido verlo porque algo estaba haciendo con KAT TUN, y eso le había bajado un poco el ánimo, pero justo después de la hora de comida, había visto salir del salón de ensayo a Nakamaru, Tanaka y… Kamenashi, así que se había escondido para que no lo vieran al pasar y se había escabullido hacia el salón con la esperanza de que Jin estuviera ahí. Lo había encontrado solo, lo cual lo hizo feliz, pues temía que Ueda o Taguchi estuvieran ahí, pero no, Jin estaba a solas, frente al espejo.


—  ¡Jin! – lo había saludado eufórico, y luego acercado a platicar y a invitarlo a su fiesta.

Pero, lo que no se dio cuenta, es que Kame, Maru y Koki lo habían descubierto, primero escondido y luego andando a hurtadillas hacia el salón de baile.


—  ¿Qué hace Yamashita ahí? – había preguntado Maru , aunque simulando que no lo había visto y sin detener su paso junto a Kame y Koki que también parecían distraídos.


—  Pues obvio esperando que nos alejemos un poco más para entrar a hablar con Jin – dijo Koki riendo.


—  ¿Y lo vas a dejar? – Maru atravesó su mano entre los ojos de Kame y la pantalla del celular en su mano.


—  Pues es su amigo… ¿no? – Kame contestó como si nada.


—  Pues sí, pero te mueres de ganas de arruinarle el momento, vamos – propuso Maru y los tres giraron sobre sus talones para regresar al salón, al que entraron con la travesura en los labios y se cruzaron de brazos en silencio, vigilando cómo Yamapi se deshacía en atenciones con Jin sin darse cuenta de que habían vuelto, y de que lo escuchaban juiciosos.

—  Le dije a toda la banda, y contraté a un DJ americano, habrá karaoke… —  Yamapi sonreía ante la mirada de Jin que ya se posaba a espaldas de él sobre Kame, flanqueado de Maru y Koki.

—  Etooo… sí, claro, ahí estaré – contestó Jin aún mirando hacia atrás haciendo que Yamapi volteara.


—  Y… ¿a qué hora es? ¿es hoy? – preguntó Kame aunque aún mirando el celular que no soltaba.


—  ¿Nani? – a Yamapi se le bajó la sangre a los pies, mientras Kame guardaba el teléfono y le disparaba una mirada retadora.


—  Tu fiesta… ¿es hoy? – contestó acercándose con ese caminar tan contoneado que acostumbraba —  ¿no importa si llegamos después de las 9? Digo, al fin de cuentas no cumples años hasta las doce…


—  Ano… —  Yamapi volteó a ver a Jin y se enfureció al verlo tan sonriente y con los ojos brillando hacia Kame – no, para nada… está bien después de las 9.


—  Y… —  Kame siguió parándose frente a Jin aunque aún viendo a Yamapi —  ¿llevamos algo? Si quieres puedo preparar de comer o comprar un postre – sonrió kawai ahora sí hacia Jin que se fascinaba de verlo tan “condescendiente”.


—  Hai, podríamos comprar el pudín de chocolate – Jin propuso hacia Kame.


—  O el de coco, que le gusta más a Pi – Kame se pasó el cabello detrás de las orejas —  ¿no? – y volteó a ver a Yamapi que parecía realmente trabado.


—  Hai, arigatou – susurró éste – bueno pues entonces allá los veo – se despidió con tensas y diminutas inclinaciones de cabeza y salió del salón con las miradas de Maru Y Koki encima.


—  Pobre tipo – pensó Maru en voz alta.


—  Sólo a él se le ocurre querer competir con Kame. – Koki le contestó riendo.

…………………………………….

4 comentarios:

  1. Está genial, los de kattun son malitos y kame es un manipulador jojo me encanta

    ResponderEliminar
  2. o_o esta historia esta mas que buena jojo amo al kame manipulador los kattun unos malvados, pobre pi me da penita pero nimodo se agunta pr que kame es de jin y jin de kame XDDD

    ResponderEliminar
  3. Un fic Akame!!! yattaa!! adoro los fics akame!!! es q los dos se ven tan hermosos juntoss!!! ellos hacen mis days felices con sus historias de love^w^ ahora si lo guardo en mi cel y lo voi a leer!! =D

    arigato n_n

    ResponderEliminar