Seguidores

sábado, 9 de abril de 2011

Yakuza Style: Capítulo 4. 1er asalto Y-1 vs K-0

Era muy noche, el estacionamiento de la JE estaba solo y poco alumbrado, pero Kame estaba acostumbrado a que así fuera, así que caminaba tranquilo.
De pronto oyó un coche que rechinaba sus llantas y al voltear lo vio derraparse muy cerca de él pegándole un susto de muerte. Del coche, bajaron seis hombres, uno de ellos, oculto bajo un sombrero y lentes oscuros, aunque era obvio que se trataba de un Johnny, pero, ¿quién era? ¿Tsubasa? No… más bien.
— Eres patético — dijo esa persona riendo.
Kame conocía la voz, pero no  la reconoció de primer momento.,
Y aquel le hizo una seña a los tipos que lo acompañaban y todos rodearon a Kame en un instante, antes de que pudiera escapar o resistirse, dos de ellos, lo inmovilizaron agarrándole los brazos y las piernas.
— Así que te la pasas muy bien diciéndole mentiras a todos ¿eh? — el que era obviamente un Johnny se acercó mucho y le soltó una bofetada que lo dejó frío.
— ¿Quién eres? — Kame preguntó realmente asustado y tratando de verle el rostro, pero lejos de lo que creía, ese Johnny no tenía intenciones de ocultarse mucho más y se quitó el sombrero y los lentes mostrándole quién era.
— ¡Yamashita! — Kame exclamó realmente sorprendido ¿no debería estar en su fiesta de cumpleaños?
Y Yamapi se acercó altanero hasta él, le buscó el celular en los bolsillos, lo sacó aventó al piso y luego lo pisó hasta romperlo.
— Así es, yo… raro ¿no? — luego se acercó de nuevo y le puso una mano en un hombro para luego con la otra clavarle un puñetazo en el estómago que le sacó el aire. — sólo vine a darte tu merecido — y le soltó otro golpe, ahora con la rodilla justo en la entrepierna. — Matsu me contó que lo de Johnny no te había sido suficiente y que hasta la habías pasado bien — le levantó la cara y lo miró con odio — y claro, eso es porque eres una maldita puta — y volvió a enfilar el puño y a clavarlo en su vientre.
A Kame se le salieron las lágrimas, y es que por más fuerza que hacía, no conseguía soltarse de los tipos que lo mantenían agarrado.

— Pero bien, espero que esto sí te sirva como advertencia — Yamapi le soltó un golpe más — si no dejas a Jin mañana mismo, la próxima vez filmaré como te violan cada uno de ellos  — señaló a los momos — y luego enviaré el video a todas las televisoras del mundo.
E hizo una seña con la cabeza tras la que los tipos soltaron a Kame que cayó al piso adolorido, sin poder reaccionar, y Yamapi, se acercó y le propinó una patada en las costillas.
— Maldito imbécil, espero que entiendas que esto no es un juego — otra patada más. — ahora bésame los pies para que yo sepa que entendiste — y le puso la suela de su zapato sobre la cara riendo.
Entonces se oyeron pasos por una de las rampas y una voz — ¡¿hola?! — decía — ¿eres tú Kamenashi? — era Matsumoto que en otro nivel del estacionamiento había oído ruidos de pelea y mejor se había asomado.
Yamapi se puso el sombrero y los lentes, tras otra seña, se subió de nuevo al coche con los momos y se fueron de ahí dejando a Kame retorciéndose en el suelo.
— ¿Kamenashi? — Matsumoto lo divisó en el piso a la distancia. — ¡Kamenashi! - -se acercó corriendo — ¿qué pasó?
Y Kame que apenas podía con el dolor y el miedo se cubrió la cara con las manos.
— ¿Quién te hizo esto? — Matsumoto realmente no lo sabía ¿no lo sabía? Pero Yamapi había dicho que… ¿estaba actuando? ¿de verdad aún no terminaba esa noche? — Kame ¿me escuchas? ¿Kame?
— Hai, hai — logró contestar y tranquilizar un poco al senpai.
— ¿Qué pasó? — Matsumoto parecía tan inocente. ¿lo era?
Lo ayudó a levantarse.
— ¿Te asaltaron? — preguntó Matsumoto, pero extrañado de ver el celular de Kame a un lado y obviamente destruido por alguien.
— Ie — Kame logró contestar — eto… — realmente le dolía el cuerpo.
— ¿Quieres que te lleve al doctor?
— Ie, ie… es que…estoy bien.—ya podía respirar y aunque con trabajos fue hacia su maleta y sacó otro teléfono celular (uno, claro con el que Yamapi no contaba) pero no se atrevió a llamarle a Jin, y como Yamapi bien había calculado, al que le marcó fue a Koki.
— ¿Hai? ¿Kame? — a Koki le extrañó que le marcara tan tarde, porque era un poco pasada la media noche.
— Uhm, necesito ayuda — dijo de inmediato dejando a Matsumoto un tanto ofendido — ¿puedes venir a la JE?
— Hai ¿qué pasó?
— Te espero en mi habitación, chau. — y Kame colgó y volteó a ver a Matsumoto — etooo… gomen — se inclinó — ¿vas a ir a la fiesta de Yamashita san? — le preguntó después.
— Eh, sí, iba a ir para allá, pero… ¿seguro estás bien? Deberíamos ir a decirle a Johnny que…
— Ie, ie, estoy bien…
— ¿Quién te pegó? — Matsumoto realmente no quería imaginarlo.
— Una persona, pero no va a volver a pasar, es algo que tenía pendiente, pero hoy quedó resuelto…
— ¡¿Pues en qué andas metido?!  — Matsumoto se asustó con esa explicación.
— Matsumoto senpai, te pido por favor que esto quede en secreto, onegaishimasu.
Y se inclinó más pronunciado logrando su asentimiento.
— Ok, pero… ¿no fue Ryo el que te golpeó ¿verdad? — Matsumoto preguntó preocupado y Kame levantó la vista muy despacio realmente curioso de que el senpai hiciera esa pregunta.
— ¿Nande?
— Es que Ryo me pidió que le avisara cuando fueras en camino hacia allá, que porque te tenían una sorpresa en la fiesta de Yamapi, pensé que tendría que ver con Akanishi o no sé, porque bueno, como ya todos sabemos que andan, pensé que tendría que ver con eso… pero… — estaba realmente nervioso.
— Uhm — Kame se sintió más tranquilo de que Matsumoto no estuviera involucrado en ese plan — no, no fue Ryo… — contestó lo más calmo que pudo — pero, sí fue alguien relacionado con él… sólo hazme un favor ¿quieres?
— Hai, dime — Matsumoto no podía creerlo y se sintió mal de haber estado involucrado.
— No le digas nada a Jin.
— Fue Yamashita ¿verdad? — Matsumoto  suspiró. — se está volviendo loco… ok, no le diré nada a Akanishi, pero tú también hazme un favor.
— ¿Hai?
— Si decides vengarte… — lo miró insinuante — déjame ayudarte ¿sí?
Y Kame asintió sorprendido con la palabra venganza retumbando en su cabeza una y mil veces. ¿Venganza? Hai, había cosas que la merecían.

6 comentarios:

  1. asdasd >w<
    Kame! D:! asd, Pi es un feo! D:< (?)
    Me encantó el cap <3
    *0*! quiero leer lo que sigue x3
    de nuevo no dormiré hasta la conti :'3 *rueda por el piso (?)*

    ResponderEliminar
  2. Esta increíble !!!
    Yamapi es un malvado ~
    Espero que la continúes esta muy interesante *-*
    Porfa subelo pronto,
    o no podré dormir bien xD

    ResponderEliminar
  3. Oh gracias ambas, y ya subí un par de capítulos más =)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. jajaja Amo a Yamapi jajaja esté fic está bn genial!!!! jajajaja pobre Kame jajajaja

    ResponderEliminar
  5. adsjkasjka el fic esta increible yamapi es un malvado lo odio ¬¬

    pobre de kame-chan u.u

    ResponderEliminar
  6. >.< quiero pegarle a pi x patear a kazu

    no se si matsu en verdad sea sincera con lo de la venganza espero q si xD

    ResponderEliminar