Seguidores

viernes, 15 de abril de 2011

Yakuza Style: Capítulo 6. 2do asalto. La venganza

— ¿Podemos hablar? — Kame pidió a Jin en cuanto éste le abrió la puerta de su habitación.
— ¿Me vas a decir la verdad? — pero Jin seguía un poco a la defensiva.
— Hai — Kame contestó humedeciéndose los labios.
— Oke, douzo — Jin lo dejó entrar.
Estaba solo, y según parecía, sin hacer nada…
— ¿Qué hacías? ¿componiendo? — preguntó Kame
— Ie, no estoy de humor… — Jin se sentó en un cojín y quedó expectante mirando a Kame que caminaba por la habitación fijándose en todos los detalles, como siempre.
— Tanaka kun… — Kame comenzó — para mí, sólo es un compañero de trabajo… a veces me apoyo en él, pero no tienes por qué preocuparte.
— Pero le gustas… — Jin contestó.
— Hai — y Kame se pasó el cabello atrás de las orejas — pero él a mí no. De la misma forma que tú le gustas a muchos en la empresa… y no por eso, voy a enojarme cada vez que alguno te lo demuestre.
— Ok ¿por qué estabas con él en tu habitación?
— Ya te dije, me sentía mal y no quería importunarte…
— ¿Y por qué dijiste eso de Pi? — Jin se levantó y lo miró retándolo a seguir.
— Porque… — Kame apretó los dientes para reprimir la furia y luego logró mirar a Jin a los ojos — me puse celoso de él, pero… — se mordió la lengua — le pediré una disculpa en cuanto me sea posible.
Y Jin que en cambio esperaba que Kame siguiera diciendo que había pasado aquello sólo bajó la vista.
— ¿Celoso? Tú… nunca te habías puesto así… — y sonrió ligeramente — entonces sólo era eso… pensé que querías hacerme creer esa locura para justificarte y que desviara mi atención hacia él para que te perdonara pronto — lo miró— pero no tienes por qué ponerte celoso… el cariño que le tengo a Pi es diferente, Kame… él es mi mejor amigo.
— Claro… — Kame se cruzó de brazos con la mirada entristecida.
— Realmente me gustaría que tú y Pi pudieran llevarse bien… pensé que ya era así — suspiró.
— Uhm — Kame asintió  — perdón por echarlo a perder…
— Está bien, no te preocupes…
— ¿Y tú y yo?
— También Kame, pero volviendo a lo de Tanaka… de verdad no quiero que te veas a solas con él… porque… ya te lo había dicho, quiero que me cuentes a mí lo que te pasa…— Jin se acercó y empezó a acariciarle el cabello — cuéntame qué pasó con Johnny…
— Nada, sólo me puso a cargar cajas…
— ¿Me lo juras? — Jin le clavó la mirada tan profundo que Kame sintió una punzada dentro — porque ya habíamos hablado de eso también, Kame… y no quiero que Johnny… me lo prometiste.
— Hai — Kame contestó pensando en lo que había pasado esa noche.
— Quiero protegerte ¿ok? — Jin lo abrazó — pero para eso necesito que confíes en mí…
Kame se sintió aliviado de tener a Jin de vuelta, pero la verdad no podía dejar de pensar en cómo se vengaría de Yamapi. Tuvieron que pasar muchos  besos y caricias, el aliento de Jin sobre su cuerpo, y el cuerpo de Jin bajo sus labios, para que esa noche, poco a poco, distrajera su mente, se tranquilizara, y más tarde, cuando ya todas las sábanas estuvieron revueltas y las ropas extraviadas en el piso, por fin durmiera.

……………………………………………..

Yamapi se levantó con tal felicidad que parecía volar en lugar de andar sobre el piso. Estaba emocionado de que su plan hubiera funcionado tan bien, y es que claro, no se imaginaba que Jin ya se había reconciliado con Kame y mucho menos, los planes que Kame tenía para él. Se lavó, visitó y perfumó como todos los días y fue directo a trabajar, canturreando, saludando efusivo a muchos simpáticos juniors en el camino que a todas luces lo admiraban. ¿No era la vida perfecta?
Y de pronto, su alegre caminar tuvo que detenerse de golpe, pues a unos 20 pasos sobre el pasillo, en actitud nada amigable, vio que venían Koki, Kame y Maru vistiendo de negro y con lentes de sol.
— Bueno días, Yamapi kun — Kame sonreía amenazante — que bueno que nos encontramos, porque ayer ya no pude felicitarte por tu cumpleaños — el sarcasmo era tan agudo que a Yamapi le dolieron los oídos — y perdón por no llegar con el budín de coco — se quitó los lentes para mirarlo muy fijo, aún flanqueado por Koki y Maru que sólo mantenían una seriedad actuada y escalofriante — me hubiera gustado cantar el happy birthday con los demás.
— Si te atreves a tocarme… — Yamapi quiso retroceder, pero pronto Kame lo abrazó de un costado y Koki del otro dándole palmaditas en la espalda, mientras Maru sacaba una llave y abría una puerta justo a un lado de un salón de baile, y luego entre los tres, sí a la fuerza, lo hicieron entrar ahí.
— Te juro que si me hacen algo voy a… — Yamapi inició su amenaza, pero se silenció completamente al ver que Koki, Kame y Maru, desenfundaban cada uno una pistola y las apuntaban hacia él.
— Cállate Yamashita — Kame realmente disfrutaba verlo temblar así — y mejor no te muevas.
— ¿Te volviste loco? — pero Yamapi debía intentar alguna defensa y con la poca voz que le dejaba el miedo y los ojos más saltados que había mostrado en la vida, hizo un ademán de retroceder. Entonces, Koki, Kame y Maru, cortaron cartucho al mismo tiempo, dejándolo realmente tieso.
— Dije, que mejor, no te muevas — Kame repitió y se acercó aún con la  boca de la pistola hacia él. — saca tú teléfono, anda — movía el arma de arriba abajo — márcale a Johnny y usa tus influencias para pasar la noche a su lado.
— ¿Qué?
— Shh, lo que oíste, anda — Kame acercó más la pistola, mientras Koki y Maru se sonreían cada uno a un lado de él.
Yamapi todo tembloroso sacó su teléfono.
— No voy a hacerlo, no estás tan idiota como para dispararme.
— ¿Te vas a arriesgar? — Y Kame chocó la pistola con la cabeza de Yamapi que se quedó sin respiración.
— Acabarías en la cárcel. — murmuró.
— No, le diré a todos que te suicidaste porque vine a decirte que no dejaría a Jin — Kame tenía preparadas sus respuestas.
— ¿Nani?
— Uhm, mejor hazme caso — le clavó un poco la pistola en la piel, logrando que Yamapi marcara.
— ¿Hai? ¿Johnny sama? Yamashita desu… hai… etoooo…
Y Kame lo presionó afilando la mirada.
— Sólo quería… ver si puedo pasar hoy en la noche a… tu casa para… estar contigo — cerró los ojos avergonzado y sí, ya con un par de lágrimas escapándosela. — hai, arigatou, a las 8 estaré ahí, honto ni arigatou… bye bye… — y cuando hubo colgado, Kame deslizó la pistola hacia su frente.
— No voy a dejar a Jin ¿me oíste? — le dijo.
— hai — Yamapi sentía el frío del arma y cómo le latía el corazón a velocidades inauditas.
— Espero que esto, te sirva de lección, y nunca, escúchame, vuelvas a provocar que pelee con él…
— Hai, hai, gomenasai Kamenashi san, de verdad no va a volver a suceder nada parecido — temblaba como nunca.
— Ok — y Kame se alejó un paso, aunque aún apuntándole, y posando ante él, con el dedo en el gatillo se rió, coqueto y — ¡bang! — dijo guiñando un ojo, al mismo tiempo que apretaba el gatillo, para luego, ante el grito de terror que pegó Yamapi, soltar la carcajada junto con Koki y Maru y sí, enseñarle que de las pistolas no había salido más un polvito rojo…
— De verdad creyó que eran reales — Koki miraba sonriente los revólveres de utilería
— Es increíblemente estúpido — Maru, cruzado de brazos lo veía desde arriba.
— Te dije — le contestó Kame al tiempo que chocaba su mano con Koki.
— Pues sí, pero era difícil creer que él creería una cosa así de nosotros.
— El león piensa que todos son de su condición — opinó Kame—  y la verdad es que él anoche no se comportó como un inocente idol— muy serio se acercó a Yamapi con aire altivo — La pasas bonito con Johnny, Yamashita kun. Espero no haberte asustado demasiado. —se despidió con la mano— ja ne! — dejó esa burla en el aire y los tres salieron del salón dejándolo ahí trabado de furia.
— ¡Maldita rata! — Yamapi golpeó sus puños en el piso con tal fuerza que incluso pareció hundirse.

4 comentarios:

  1. jajajaja
    genial por fin algo bueno para kame, te amo ♥ 0e encanta como das giros a la historia, pero dime ahí no acaba cierto?
    bueno como sea, gracias por la historia
    (\(\
    (='.)
    (> <)3
    ,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  2. jejeje, no, aún hay más =)subiré un par de capítulos el domingo o el lunes jeje
    gracias por el comment!

    ResponderEliminar
  3. Wow! si que engañaron al pobre Yamapi

    ResponderEliminar
  4. ayyy pobrecito mi Pi-chan me lo asustaron T-T pero me alegro por kame-chan ^_^ uyyy estoy super indecisa !!!!! kame o Pi no puedo elegir cada uno tiene sus cosas !!! y luego esta bakanishi k esta wapo *** la verdad soy fan de este trio ""AKAME , AKAPI , PIKAME""" sufro kuando mis xikis se pelean waaa...jeje pero por to lo demas me esta gustando el fic ejej arigato gouzaimasu

    ResponderEliminar