Seguidores

sábado, 13 de agosto de 2011

Yakuza Style: Dont u ever stop -- El final


Johnny esperaba junto a un auto negro, lujoso, muy grande, a unos 30 metros de la bodega. Estaba acompañado ¿de quienes? Había ahí un par de guaruras y 3 chicos (claro, sí, Tackey, Ryo y Koki). T-Zero caminaba con su metralleta atrás de Kame, Jin y Yamapi, y sonreía. Soplaba mucho viento, y había momos desfallecidos por algunos lados haciendo la escena realmente escalofriante.

La estupefacción y el miedo de todos los jóvenes johnnys eran tales que es difícil imaginar cómo se recuperaron tan rápido para cumplir con sus apretadas agendas al día siguiente, quizá se debió a la fuerza que el jefe proyectaba, o tal vez, todos ellos (aunque le sorprenda al mundo)  vivían esa, su vida real, como si se tratara de un dorama, y sí, aún cuando habían sufrido y llorado, sentido preocupaciones extremas, miedos indescriptibles, celos desmedidos, peligros impensables… ahora que estaban a salvo (vivos, perfectos, protegidos) incluso lo peor empezaba a desvanecerse y a convertirse en un episodio más de sus enloquecidas vidas, un episodio, que podrían contarle (aunque censurado sin duda) a sus nietos años adelante.

—  Jin —  Kame y Yamapi lo llamaron al mismo tiempo sorprendiéndose entre sí de que él otro también hubiera llamado; y el aludido se detuvo en seco, aún a bastantes pasos de Johnny, mirando la tierra bajo sus pies.
—  ¿Nani? —  contestó sin girarse para verlos, viendo de reojo que T-Zero se adelantaba a encontrarse con el  jefe.
—  Douzo —  Kame le cedió la palabra a Yamapi.
—  Uhm, arigatou —  y Yamapi tomó aire antes de empezar —  Jin… —  carraspeó para recuperar la voz que la tristeza  le quitaba —  estoy muy arrepentido y avergonzado de lo que pasó… y… quiero que sepas que te quiero mucho, que nunca quise que estuvieras involucrado en esto… sé lo mal que me porté y que haciendo esas cosas no sólo me convertí en una persona mala con Kamenashi kun, sino que también te lastimé y arriesgué tu vida… y… etooo…. Te prometo no volver a entrometerme en ninguna de tus relaciones ni volver, nunca, a portarme como un yakuza…

—  Hai —  Jin giró y quedó viéndolo —  ok —  se cruzó de brazos  —  ya no te angusties Pi, tu siempre serás mi mejor amigo, aunque estés loco. —  y se sonrió, aunque poco alegre.

Luego, sus ojos viajaron hasta los de Kame que de pie ahí, junto a Yamapi, mostraba una figura realmente frágil que hizo pensar a Jin sobre lo inverosímil de todo lo que había pasado, lo absurdo e increíble que era que Kame se hubiera comportado así ¿una bomba? ¿yakuzas? ¿había sido verdad?

—  Yo… —  Kame no pudo sostenerle más la vista y se quedó cabizbajo.
—  Tú… eres un tipo de miedo ¿eh? —  Jin se rió de nuevo —  pero, supongo que estoy loco también, porque no te dejaré salir corriendo… Solo olvidaremos lo que ocurrió allá adentro ¿ok? Y que me ocultaste todos estos días una guerra yakuza con mi mejor amigo, y también, creo que con eso puedo ayudar, haré como si nunca me hubiera enterado de que eres tan celoso ¿ne?
— Uhm —  Kame asintió —  honto ni arigatou Jin, demo…
—  ¿demo? —  Jin subió las cejas.
—  No creo que en realidad lo merezca… —  Kame se mordió los labios.
—  Eso es verdad —  Jin rió de nuevo —  eres un grandísimo baka —  y se acercó a revolverle el cabello —  pero… es mejor así ¿ne? Ahorita que lleguemos con Johnny él va a estar enojado y seguramente enterado de lo que hicieron, los vas a castigar muy duro ¿cierto? Creo que… es él quien les dará lo que sí se merecen —  negó con la cabeza pensativo —  yo, después de todo, hasta halagado me puedo sentir de que ustedes hagan cimbrar el mundo por mí, y, no importa lo mal que la pasé ¿sabes?, porque mi más grande miedo allá adentro era perderlos a cualquiera de los dos —  miró a Yamapi y regresó su vista a Kame —  ahora que los tres estamos a salvo, y sabiendo que están arrepentidos y que me quieren, lo demás estoy dispuesto a olvidarlo.
—  Sou desu ka —  Kame tenía los ojos llenos de lágrimas —  hontou ni, arigatou —  se le escurrió una que Jin secó con su dedo pulgar.
—  Hai —  y Yamapi llamó su atención—  honto ni, arigatou —  se reverenciaba igual de conmovido que Kame.
—  Jaaa —  Jin empezó a caminar de nuevo hacia Johnny —  pues a enfrentar su destino amores míos —  suspiró —  el viejo raro espera…
Y los tres, tras respirar profundo, fueron hacia donde la comitiva de rescate se notaba un tanto impaciente.

—  Vaya, vaya, vaya —  Johnny los recibió con esas palabras —  increíble Jin kun, lo que provocas y lo que eres capaz de perdonar… —  les hizo saber que adivinaba que las cosas ya estaban bien entre ellos —  espero que tu miedo a quedarte solo no te haga también tratar de evitar el castigo que este par de idiotas se merecen.
—  Ie, Johnny sama, justo les decía que deben recibir uno. —  Jin contestó con cierto dejo de altanería en la voz que tensó a todos —  y por mi lado, espero que no te creas eso de que yo provoqué lo que pasó estos días, en primer lugar, porque no me enteré de nada hasta que me vi involucrado, y en segundo porque, aunque ambos son mis amigos, los más cercanos, no tengo idea de qué manera pude haber sido la razón de que ellos pelearan.
—  Sou desu ka ¿estás diciendo que no estaban peleándose por ti? —  Johnny estaba realmente furioso de oír eso.
—  ¿Por mi? —  Jin fingió completa sorpresa —  eso sería muy raro ¿no crees Johnny? Digo, después de todo, no somos amantes ni mucho menos, solo amigos.
—  Amigos… —  repitió Johnny con la quijada muy tensa.
—  Hai, amigos —  y Jin se mantuvo con su declaración. —  no sé qué te dijeron —  señaló a Tackey, Koki y Ryo —  pero ya habíamos hablado de esto antes ¿no? Mi relación con Kame chan terminó hace meses y con Pi kun, nunca he tenido una.
—  Sou desu ka —  el jefe odió que Jin no los descubriera. —  si tú lo dices, supongo que no tengo otra opción que creerlo. — y se dio la vuelta brusco para subir al auto —  todos arriba, tenemos mucho trabajo como para quedarnos aquí jugando a las manipulaciones. —  y tras seña a Tackey, fue a subirse al carro.
—  ¿Están bien? —  y entonces, Koki y Ryo, por fin pudieron expresar sus preocupaciones para con sus amigos y se acercaron —  gomen, repetía Koki a Kame y Ryo a Yamapi mientras Jin veía la escena  con gesto de incredulidad.

“No iba a decir nada, demo…”  se disculpaba uno “ Estaba preocupado, tuve que decirle” el otro. Y Jin tras nuevo suspiro, trató de distraer su vista y atención hacia algún otro lado. Descubrió a la distancia que T-Zero, junto a su motocicleta, fumaba un cigarro mirando las nubes. El viento le pegaba en la cara haciendo volar su cabello… y el sonido del shakuhachi (sí, la flauta), se fundió con la letra de “Dont you ever stop” en la mente de Jin, hai, había leído esa canción hacía poco y quería incluirla en alguno de los futuros álbums de KAT-TUN ¿sería posible?
FIN

jeje, bueno pues espero que lo hayan disfrutado, se aceptan comentarios de cualquier tipo, por mi parte me divertí mucho escribiendo esta locura, espero que ustedes leyéndola. Muchas gracias por el acompañamiento, y por sus comentarios que me divierto mucho leyéndolos.

Prometo escribir uno nuevo pronto, en la votación va ganando la opción de más Akame así que seguramente será así, pero quizá en el otro blog publique algunos one shot de Kame con otras personitas. Ah bueno, y cuéntenme si les gustó el final jejje. Jaa! Mata ne! XD

Y bueno, les dejo aquí el video de "Dont u ever stop" de KAT-TUN y la letra =P






Don’t U Ever Stop – KAT-TUN
Letra: SPIN, JOKER, Shusui, Fredrik Hult, Carl Utbult, Yukihide "YT" Takiyama.
Shivers of fear might come in the night

Just let it go, you’ll be fine

Moments of sadness might bring you down,
Remember the word: STOP!

Daremo shiranai Story
Hanashite yo Slowly

Umaku ie nai kedo hitori ja nai
Wasurerarenai omoi sono mayoi

Ore ga zenbu daite dekakeyou

Uragiri no machi kado ni saita kimi no hana
Kanjita yoru wa shoujiki ni hoshigatte


Don´t you ever stop
Wakatteru Don´t stop
Unmei wa Don´t stop
Daremo minna kameshimete iru

Stop, kizutsuite Top
kono machi ni akogarete mayoi konda

Futari yoru kazoete koko de ikite kita
Kore ga saigo no koi dakara massugu mitsumete.

Don´t you ever stop

I wanna tell you secrets.
Ichido kiri no Party hajimaru Tonight (tonight)

Ushinau mono nai ze modorenai ze
Subete wo kakete, Let the show begin

Tamerai no roji ura ni yureru kimi no hana
Wakatteru koto wa iwanaide munashii dake

Don´t you ever stop
Wakatteru Don´t stop
Unmei wa Don´t stop
Daremo minna kameshimete iru
Stop, kizutsuite Top
tabidatta ano hi kara

Don´t you ever stop!
Don´t you ever stop
Wakatteru, Don´t stop
Unmei wa Don´t stop
Daremo minna kameshimete iru
Stop, kizutsuite Top
massuguni mitsumete

Are you ready?
Hell yeah!


...
Puedes tener escalofríos por el miedo en la noche,

Deja que desaparezcan, estarás bien.

Los momentos de tristeza pueden abatirte,
Recuerda la palabra: Detente!.

Déjanos hablar lentamente de una historia que nadie conoce.

No puedo decírtelo como toca, pero no estás sola.
Ese sentimiento inolvidable, esas dudas,

Voy a abrazarlos fuertemente e irme.

Tu flor está floreciendo en la esquina de la traición.
Sinceramente, estoy deseando que llegue la noche en la que pueda sentirte.

Nunca pares. Lo sé, no pares.
No importa quienes sean, no pares,
la gente se refleja en su destino.


Detente, estoy herido, al máximo,
Mientras anhelaba esta ciudad perdí mi camino.

He estado viviendo aquí, contando las noches que pasamos juntos.
Este es nuestro último amor, así que mirémoslo fijamente.
Nunca pares.

Quiero contarte secretos.
Una fiesta única empieza esta noche, esta noche.

No tengo nada que perder, no puedo volver,
Lo arriesgaré todo, dejemos que comience el show.

Al final del callejón de la duda tu flor está temblando.
Es inútil el saber cosas sin ser capaz de decirlas.

Nunca pares.
Lo sé, no pares.
No importa quienes sean, no pares,
 la gente se refleja en su destino.
Detente, estoy herido, al máximo,
Desde el día en que partimos.

Nunca pares.
Nunca pares.
Lo sé, no pares.
No importa quienes sean, no pares,
la gente se refleja en su destino.
Para, estoy herido, al máximo,
Mirémoslo fijamente, nunca pares.

¿Estáis listos?
Demonios, sí.

...


8 comentarios:

  1. Ano~~ no fue algo corto? hehehee!!! me gusto ^^ (creo que al final el AKame se queda!!! no?) Siii... te los esperamos ~~ :3 Arigatou~~

    ResponderEliminar
  2. sí está corto, pero creo que se cierran los puntos importantes XDD si no pues me dicen jajaja, según yo este episodio del eterno AKame está bien que termine así XD.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo! *---* Yo pensé que cuando Kame dijo ''No creo que en realidad lo merezca...'' que después iba a dejar a Jin el solito, no sabes lo histerica que me puse xDD

    Pues, que decir, me encanto el final, muy tiernorable e.e Waah! Que mal que ya haya acabado! TT.TT Espero que pronto hagas otros ficus, no importa que pareja quede en la votación, lo leeré n.n asdasdasd :D ♥

    ResponderEliminar
  4. chootooo matte o soy yo o no entendi a mi parecer no hubo Akame y Jin hizo la cancion con las palabras qe acostumbraban decir Pi y kame y casi todo el recorrido de la historia....demooo wtf!!! yo entendi x mi parte qe Jin se qeda solo eh! ^^ algien me lo explica?

    ResponderEliminar
  5. Himeko: oh gracias *v* qué bueno que te gustó. Y gracias por leer y todo. Aaw, me encantó el término "tiernorable" jejeje, y sí seguro que habrá próximos fics pronto =)

    Zori: Jejeje, creo que este final generó más dudas que respuestas. Bueno... pues la idea es que los perdona a ambos y da por sentado que no tiene que elegir porque desde el principio (desde la visión de Jin) está muy claro que Kame es su novio y Pi su mejor amigo. XDDD Y claro, no se dan besos ni nada porque está Johnny ahí presente, pero ya habrá otros fics llenos de besos jojojo.

    ResponderEliminar
  6. mmmmm honestamente el final te quedo guay aunque hubiera preferido que Jin mandara a ambos al carajo!

    Gracias por publicar tu historia.

    ResponderEliminar
  7. waaaaaaaaaaa!!! muy buen com final!!! me encanto asdasdasdasdasd es que esos bakas!! realmente no merecian el perdon de Jin pero el es tan bueno que los perdono e incluso los protegio de Johnny-san!!! as que muy bien por este final ^^


    waaaaaaaa!!! gracias por compartir con nosotros este ff espero pronto seguir acosandote... digo siguiendote XD hahahaha bueno me voy... Ciao!!~~

    PD muy buena la cancion he espero que algun dia la pongan en algun albun XD

    ResponderEliminar
  8. waooo..me conmovio mucho
    el comprensivo jin y los locos
    de kamenashi y pi
    realmente linda la historia
    arigato na

    ResponderEliminar