Ya bueno pues aquí los fanfics que me he atrevido a publicar jojo.
Si entras y lees y te gusta ¡por favor comenta! no es mucho pedir ne? y así me animas a escribir más XD
En serio los comentarios se vuelven parte importante del blog, lo que sea que piensen me gustaría saber, así a veces hasta surgen nuevas ideas y todo... yaaa bueno pues espero que me dejen leerlas/los también a ustedes ;)

jueves, 25 de octubre de 2012

A.Kame en medio de la tormenta - Capítulo 10. Promesas y amenazas

—  ¡Ohayou! —  Yamapi saludó apenas hubieron entrado. Con gran calma y sonrisa preparaba café —  ¡Kamenashi kun! —  fingió sorpresa y alegría —  Qué bueno que pudiste venir tan temprano —  se acercó extendiendo su mano para saludar, dejando a Kame totalmente helado y a Jin muy sorprendido, pero tranquilizado de que no estuviera ya gritando de cosas.
—  Ah si etooo —  dijo Jin viendo cómo se saludaban —  bajé a comprar algo de pan y aproveché para hablarle, y me dijo que sí, que venía a desayunar con nosotros.
—  Excelente —  Yamapi fue con Jin y le plantó un beso en los labios —  así podré disculparme, ne? —  y volvió a girar hacia Kame —  si Kame chan lo permite, claro… —  lo miró con carita “inocente”—  sé que me he portado muy mal, y que te metí en problemas…—  se quedó un momento viendo cómo la mirada de Kame se apagaba de oírlo hablar de esa manera —  me siento muy mal de haberme dejado llevar por mis celos y malos pensamientos y haber puesto en riesgo nuestra amistad, te quería decir, que realmente siento mucho todo lo que tuviste que pasar por eso, que estoy muy arrepentido de esos arranques que tuve,  y que… realmente quisiera que perdones mi estupidez —  y se inclinó muy respetuoso disfrutando por dentro la completa estupefacción de Kame ante él que  a todas luces empezaba a sentirse sin fuerza —onegaishimasu —  remató.
Era todo decencia y eso a Kame le había bajado la presión completamente, sobre todo cuando con un reojo descubrió que Jin sonreía satisfecho de las palabras de Yamapi. —  no volveré a decir nada que te perjudique —  y Yamapi siguió un poco más - ya entendí que tú no quieres quitarme a Jin, y que… en realidad el que se ha equivocado todo este tiempo he sido yo… Espero, de todo corazón, que podamos volver a ser amigos.
¿Amigos? ¿de qué hablaba? Nunca habían sido amigos, y nunca lo serían, porque Yamapi era una persona que no conocía la lealtad… si él, Kame, era un vil traidor, como tanto insistían en llamarlo, desde los juniors que habían sabido la historia hasta el mismo Johnny sama, quien la había provocado entera, entonces, Yamashita era mil traidores en uno, un millón de ellos conglomerados en esa actuada humildad que ahora empuñaba como arma ante él, clavándosela en el estómago delante de Jin.
—  Tú, Kazuya, eres un chico realmente admirable —  Yamapi cerró así, y Kame sintió que la mirada esperanzada de Jin se le posaba encima.
Yamapi esperaba su respuesta aún con la cabeza inclinada hacia él, exigiéndole una.
—  Bueno, etooo —  pero Jin fue el que habló al ver que Kame se había quedado trabado —  gracias Pi, Kame… parece que te contestará después, ne? vamos a… desayunar. —   y lo hizo dejar la reverencia jalándolo de la camisa con un movimiento para que los iguiera hacia la cocina abrazándolo desde la espalda.
—  No me va a perdonar ¿verdad? —  Yamapi preguntó con esa carita de “tanta angustia”. Kame empezó a sentir que esa noche había pasado en blanco ¿de qué se trataba todo eso? ¿Por qué Jin lo había recibido diciendo “no podemos entrar ahí está Tomohisa”? ¿por qué sonreía ahora? ¿por qué si acababa de hacerle el amor y decir todas esas cosas bonitas …? Jin se dejaba abrazar por Yamashita…  Jin le sonreía a Yamashita… Jin estaba a punto de irse de viaje con…
— Ojalá puedas ir a Los Angeles a visitarnos Kazuya —  dijo Yamapi ofreciéndole una taza de café —  te dije que compré una casa allá ne? será nuestro lugar secreto, no le diremos nada a Johnny de ella —  y sonreía.—si puedes, estaría padre que tú y Ninomiya senpai fueran un día…
—  Pi, deja de decir tonteras —  Jin lo interrumpió —  Kame chan tiene mucho trabajo, no puede ir para allá…
—  Sou —  y Yamapi volvió a hablar con Kame —  gomen, es verdad, hay muchos proyectos en puerta ne? ya estarán planeando la gira no?
— Uhm —  y Kame por fin contestó —  y otras cosas… de hecho… —  miró su reloj —  no me podré quedar mucho tiempo, etooo, en realidad solo quería venir a despedirme. —  y volteó hacia Jin que ya venía hacia la mesa con una canasta de pan dulce en una mano, y un plato de arroz en la otra.
—  Pero si desayunas ¿no? —  Jin preguntó —  ¿qué quieres? ¿pan o gohan?
Y antes de que asintiera o se negara, de que explotara quizá con un nuevo ataque de nervios, de celos, de furia o de llanto… empezó a sonar su teléfono.
—  Gomen —  se disculpó para ir a contestar —  ¿moshi, moshi? ¿Nino? —  era el senpai.
—  Hai, ohayou ¿estás bien? No sentí cuanto te fuiste ¿tenías trabajo temprano? —  preguntaba.
—  No etooo, solo… salí a hacer un poco de ejercicio, pero ya voy para allá… perdón por no avisarte. —  contestó.
— Ah ah ok, entonces ¿te espero a desayunar? —  Nino siguió como si nada.
—  Etooo, hai… claro… ya voy en camino.
—  Ok, aquí te veo, ja matta.
Kame tras colgar y quedarse unos segundos viendo hacia la nada, se levantó y con gran esfuerzo buscó la mirada de Jin.
—  Tengo que irme, demo… que tengas un buen viaje, ne? —  sus ojos parecían nublados.
—  Hai —  Jin suspiró —  arigatou, te cuidas mucho, y cualquier cosa me llamas.
—  Uhm —  Kame ocultó la mirada otra vez porque Yamapi abrazó de nuevo a Jin por la espalda…—  igual tú, ne? —  y se fue hacia la puerta para calzarse.
—  Kamenashi —  Yamapi le habló cuando estaba por salir —  si puedo hacer algo para que me perdones… yo realmente te aprecio…
Pero Kame ya no respondió nada, solo se despidió con la mano de lejos y salió de ahí lo más rápido que pudo. 

*******************************

Los días siguientes el trabajo les impidió llamarse, el trabajo y claro está, Ninomiya y Yamashita que ellos sí que hablaban diario para ir tejiendo  la trampa que hiciera separarse al AKame. A Nino le ayudaba Matsu, y los dos le decían qué hacer a Pi. Parecía estar todo funcionando, pasaron 5 días sin que Jin y Kame pudieran comunicarse. Nino y Pi estaban seguros porque revisaban con más frecuencia los teléfonos de ellos que los propios, y porque había tanto trabajo, reuniones, grabaciones… 
Sin embargo, ambos sabían también que la pasión con la que querían verse esos dos no había bajado ni un ápice con el hecho de no haber hablado, al revés parecía crecer… cada día, las pláticas sobre el otro se volvían más frecuentes  y las actitudes de ambos rayaban en lo peligroso...
—  Pero… ¿eso no es hasta el día 23? —  Yamapi trataba de confundir a Jin con la fecha en que debía regresar a Japón.
—  No —  pero Jin lo tenía muy claro —  es el 20… aunque de verdad debería de existir una manera de…
—  Simplemente no vayas, avísale a Kamenashi kun que se te complica mucho, él lo entenderá.
—  ¿ Y si de verdad le hace algo horrible? —  Jin se dejó caer en una silla.
— ¿Y si te lo hace a ti por ir y echas a perder todo el esfuerzo que Kame chan ha hecho? —  Pi repitió de memoria lo que Nino le había sugerido responder ante esa pregunta. —  Ahora que él es un príncipe johnny tendrá que cumplir con ciertas responsabilidades, es muy poco probable que le haga algo fuera de lo que de todas formas, sucederá por ser uno de sus…
—  No lo repitas ¿quieres? —  Jin se malhumoró —  que tenga ese tatuaje no significa que Kame sea parte de ese reinado… 
—  Que no lo tuviera antes,  corrijo —  Yamapi punzó —  no quería decir que no lo fuera… Jin, tu sabes que para él es importante estar bien con Johnny sama por encima de cualquier persona o situación. Sabes que estaba arrepentido de haber perdido la cabeza en aquel viaje… lo viste llorando en el hospital más de una vez cuando Johnny no despertaba…. Yo no tengo dudas de que él te quiera y te admire, pero él piensa muy diferente a ti, es una persona que valora el dinero y el trabajo por encima del corazón de la gente. Y yo… la verdad estoy sorprendido de que insistas en negar algo como eso, porque sé, que lo conoces mucho mejor que yo y que te has dado de topes una y otra vez con esa situación… todos queremos cambiar a nuestros amigos, demo… la gente no cambia ne? y quizá el te quiera mucho, pero no está dispuesto a librarse del jefe…
—  ¿Tú lo estás? —  de pronto Jin quedó viendo a Yamapi muy fijo poniéndolo tan nervioso…
—  ¿Nani? —  lo había tomado por sorpresa.
—  Si, etooo… tú… si yo te lo pido… ¿dejarías la empresa? ¿te irías conmigo a buscar suerte? —  se pasó el cabello atrás de la oreja con la boca entreabierta, tan sensual… lo estaba provocando ne? era en serio? Una trampa? que debía responder?
Cuando Jin se levantó y caminó directo a él, Yamapi empezó a temblar… ¿tenía que contestar a eso? 

*******************************


—  ¡¿Hontou ni?! —  Kame quedó pasmado ante lo que Nino le mostraba 
—  hai, hablé con Yamamori san el jueves y me dijo que los recibiría, es en TBS, solo queda ver lo del horario y que presenten la propuesta —  hablaban de un posible futuro programa para KAT-TUN.
—  Sugoi… —  Kame estaba sonriendo….
Nino sintió que quizá empezaba a conquistarlo en verdad.
—  Vamos a festejar ne —  se levantó coqueteando —  ¿quieres? Les hablamos a los chicos y…
—  Ah —  pero Kame dudó al momento —  hai, demo… —  de pronto se había esfumado la sonrisa.
—  ¿Demo? —  Nino apretó los dientes.
—  Mejor nos quedamos a festejar aquí, ne? —  y Kame sonrió de nuevo aunque con cierta malicia —  podemos jugar a algo ne —  se acercó provocador —  sin Matsumoto senpai y los demás…
Y Nino entendió por qué Kame hacía eso. Claro, debía separarse un poco de sus hermanos si quería conquistar a Kamenashi ne… aunque eso lo hacía sentir inseguro, porque… aunque él era un senpai, y Kame haría lo que él pidiera, e incluso tenía a Johnny sama de su lado… neee, ¿estaba bien haberse asustado así? se avergonzó un poco consigo mismo…
—  ¡Vaya! —  le sonrió de vuelta —  ok ok ok… —  pero sentía pánico —  ¿vas a hacerme algo malo? —  y logró el gesto kawai que el juego de Kame proponía…
—  Sería incapaz de ser malo co Ninomiya senpai —  y Kame lo jaló hacia sí para darle un beso. —  aunque si Ninomiya senpai lo pide… entonces tengo algunas ideas… —  y el fuego en sus ojos hizo a Nino temer haber ido demasiado lejos. ¿Realmente estaba listo para jugar a tener una relación sin mantener la batuta de poder de su lado? ¿Podía ceder y luego recuperar? ¿era capaz de lidiar con esa flama que despertaba en el cuerpo de Kazuya cuando este se proponía ganar la batalla? 
—  Dame un segundo ne —  aunque sonriendo, se acobardó y se fue a meter al baño para hablarle a Matsumoto…
Kame tras un suspiro se sentó a esperar en la sala… ¿qué estaría haciendo Jin en ese momento?


*******************************


—  ¿Qué haces Jin? —  Yamapi se reía nervioso.
—  ¿qué crees que hago? —  Jin se le subía encima haciéndolo recargarse en el sillón —  solo soy amable con mi novio ne… ¿no te gusta? Si al final de todo me voy a quedar contigo, he estado pensando que tenemos que ponerle un poco más de emoción a nuestra vida sexual… así que…
—  ¿Nani? ¿Te ha parecido aburrida o qué? —  Yamapi sonreía como idiota.
—  Digamos que aún no puedo compararla con lo que me gusta… —  y Jin se acercó a morderle una oreja para luego decirle al oído —  si tú estás dispuesto a irte de la johnnys conmigo, y además eres un amante ejemplar… ya no tengo que estar pensando en nadie más ne? —  lo retó a responder —  por qué si estás dispuesto ne? a ti si te importa más el corazón de la gente que el dinero ne?

*******************************

—  Ding dong —  el timbre sonó y Kame tras lanzar una risa incrédula fue a abrir la puerta, sabiendo de antemano que Nino después de todo no se había resistido a llamar refuerzos.
—  Matsumoto senpai —  lo saludó con una sonrisa ciertamente desilusionada.
—  Kame chan —  Matsumoto entró —  solo vine a dejarle esto a Kazunari ¿está?
—  ¿Qué es? — y Kame se acercó irradiando tal energía que incluso Matsumoto pudo sentirla y entender lo que Nino le había dicho pro teléfono.
—  Algo de trabajo… emmm ¿si está Nino? —  pasó a un lado de Kame.
—  Hai, se fue a esconder al baño… —  éste contestó — creo que desde ahí te llamó ne, pero aún no sale… tal vez deberíamos de ir a ver si está bien… o mejor aún, ve tú que eres su hermano mientras yo le llamo a Akanishi kun que quedé de llamarle hace días y no he podido…
—  ¿A Akanishi? —  Nino, que salía en aquel momento de la recámara, y Matsumoto, preguntaron a l mismo tiempo.
—  Uhm, ¿si puedo? —  se burlaba de ellos con los ojos.
—  Claro, adelante—  Nino se hizo el loco mirando de reojo a Matsu —  para que le preguntes si vendrá el día 20 ne… —  y se fue a meter a la cocina con gesto cansado.

*******************************

No, no funcionaría. Jin lo sabía. Kame lo sabía. Y bueno, no es que tuvieran la intención real de darle una oportunidad a Yamapi y Ninomiya, pero ese día, aunque al final tampoco pudieron hablar entre ellos porque cuando Kame marcó, Jin seguía provocando a Yamapi y no contestó, y cuando Jin devolvió la llamada, Nino se encargó de hacerla perdidiza, ambos se dieron cuenta de que esos dos chicos que tanto parecían estar luchando por ellos, que tanto decían que a su lado la vida sería mejor y más feliz, no tenían el temple, por decirle así, para retenerlos a su lado. Los dos, sintieron nostalgia de los años en que pudieron disfrutarse, incluso de los que no, añoraron verse, aunque fuera para pelear, quisieron que algo milagroso hiciera a Johnny volverse una buena persona o morir… desearon poder morderse, arañarse, llenarse de caricias y de besos, y de larguísimos suspiros….
Faltaba una semana para el tan mentado día 20, y ambos jugaron a que lo habían olvidado portándose amables con sus respectivos “novios” y disfrutando esos momentos en que los dejaban sin palabras o sin acciones, se rieron de los subsiguientes intentos de recuperar el control por parte de ambos, y más aún, de lograr burlarlos esa vez que a pesar de todas las trampas y vigilancias, consiguieron hablar….
—  ¿Si vendrás? —  Kame preguntó.
—  Hai, la verdad es que no se me ocurre nada para evitar que esto siga así… pero bueno, tampoco pasa nada ne… solo es un dibujito…
—  Uhm —  Kame se puso un poco triste al oír eso —  intentaré algo —  propuso —  tal vez Ninomiya pueda ayudarnos ne, las cosas han ido más o menos bien con él y quizá logre convencerlo…
Jin se rió un poco celoso.
—  ¿Ninomiya? ¿a qué te refieres con bien?
—  A que incluso se ha asustado —  Kame rió —  parece que después de todo no lo hace tan feliz como yo creía que Johnny me haya puesto a cargo de él… y no quisiera jactarme ni mucho menos, pero tal vez, el senpai se ha enamorado un poco más de lo que planeaba…
—  Sou desu ka… —  Jin no sabía cómo sentirse con eso —  a veces te escucho y me das miedo… 
—  ¿Tú como vas? —  Kame preguntó sin ganas de enterarse.
—  Bien, Yamapi cree que por fin me he olvidado de Japón…. Es un baka total.
—  ¿Y te has olvidado?
—  No podría… —  Jin afiló su seducción —  tú eres Japón ne… —  rió, adivinando el sonrojo en el rostro de Kame.
—  Intentaré que Johnny desista —  Kame dijo con voz endulzada —  demo… de todas formas te veré, ne?
—  Y espero que no sólo me mires —  Jin siguió.
—  ¿Nani? —  Kame estaba realmente feliz 
—  Ja, que bakas estamos—  y Jin también —  bueno, llámame mañana a esta misma hora ne? 
—  Si no puedo te marco más tarde… —  Kame contestó —  y nos vemos el día 20, espero que en la playa ne? o en la nieve…
—  hai —  Jin fue el que se sonrojó esta vez —  me gustaría hacerlo en la nieve —  se rió diablo.—hasta derretirla ne
—  Como eres baka —  Kame contestó contento —  ja matta, te aviso si logro algo…
—  te quiero… —  Jin dijo aniñado.
—  nee, yo te quiero más…
—  Jajaja, genial, jaa ne, soñaré contigo… bye Kame
—  bye bye Jin…
Y colgaron los dos.
Ah, fue un momento feliz, ojalá se hubieran visto inmediatamente después de esa llamada… pero claro, ellos viven en un mundo raro ne y había demasiada gente esmerada en separarlos. Tal vez Ninomiya senpai había fracasado en su intento de conquistar a Kame, y quizá Yamashita no había podido convencer a Jin de que sus años de amistad y complicidad valían más que cualquier desenfrenada pasión con la tortuga, pero había alguien que no estaba dispuesto a perder, y que no les temía, y que era dueño de todo. Alguien que tenía intervenidos sus teléfonos y los había oído hablarse así; alguien que lleno de frustración de lo que intentaban hacer a sus espaldas, que aún sufría por lo que ya le habían hecho,  tras oír tanta bobada y amor, ahora se había jurado encontrar la manera de que eso terminara no por un rato sino para siempre.. ese alguien, que ustedes saben quién es, no se esperó a que amaneciera para hacer llamar a Kame a su oficina, y sin darle mas vueltas a nada, usó su enorme poder para cancelar el vuelo de Jin a Japón… Luego, tras una plática sobre trabajo vacía y sin sentido que Kame no podía entender…
—  Kame chan —  le detuvo el paso tras las despedidas —  si Jin no está aquí el dia 20 para el tatuaje… —  le dijo con voz muy seria. —  te devolveré el regalo que me hiciste, —  se señaló la entrepierna —  pero en vez de dispararte…. – la pausa le quitó el aire — -te lo cortaré sin anestesia… al fin de cuentas para ser un idol perfecto, no lo necesitas…



5 comentarios:

  1. kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jolotl-neechan como puedes hacer eso nooooo tienes que slavar al pequeño kame jajajajajaja esto cada ves esta mejor

    ResponderEliminar
  2. Heeeeeeeeeeeeee Jolotl!!! nooooooooooooooooooo ajajaj ame el cap.. hasta yo me saque de onda con el kawaistico PI <3, pero ya vi que era plan con maña jumjum >.< y bueno.. obvio ke mis AKames se aman ellos bien tiernos queriendo derretir la nieve,y seguro que con su pasión derriten el polo norte! Pero wahaaaaaaaaaaaaaaaaaait???????? Nooo don jonny Sama le quiere cortar el peral a mi kazu? noo noo Don nJonnhy y mire que claro que es indispensable! Si no que paquete le vamos a ver? Y ademas? para que kiere Don Jhonny el tamaño jumbo familiar de mi kazu? haaa jolotl exijo contiiiiiiii ;_;

    ResponderEliminar
  3. No puedo creer que haya estado todo el día sin poder leer la continuación, el universo conspira, pero bueno a lo que importa, ya que no he comentado ningún capítulo (gomen), te dejaré mi comentario kilométrico jajajaja es broma (?)

    Mi conclusión: odio a Arashi xD en verdad los odio con lo que he leído de tu fic xD ese Nino en verdad me desespera tan manipulable y llorón, tan poco seguro de lo que hace, pero igual tiene garras, horribles garras que espero que se entierren en él mismo jajajaja no es cierto.

    Kame, por Dios!!! no sé cómo no se ha matado o vuelto loco (creo que ya lo está un poco ne? en Yakuza Style lo demostró xD) pero tiene razón lo que le dijo Jin en capítulos anteriores.

    También odio a Pi xD me cae mal con su actitud de niño bueno, si todos sabemos como es!! lo demostró al dejar NEWS (bueno eso no va xD) pero igual que Nino, otro inseguro, que sólo hace sufrir a Kame u_u

    Pensé que era Mary la que escuchaba las llamadas, pero es Johnny ne? o.O ese hombre está cada vez más loco >_< no me gusta que amenace a Kame u.u

    Ja! me encantó como cayó Jin a Pi jajaja antes de hablar mejor hay que auto analizarse para no terminar como Yamapi, mi frase favorita "a ti si te importa más el corazón de la gente que el dinero ne?" jajaja

    Y en fin, para terminar, el AKame llegó a desear la muerte de Johnny!! jajaja eso le dará poder, hay que decirles que no lo deseen tanto xD

    Gomen por leerlo tan tarde u_u y después de estar presionando u_u


    ResponderEliminar
  4. POR DIOS! que es esto! que tratas de hacer mujer con esto! cortarle elpequeño kame! y a jin ahaha no esque no eso no!! esta cada vez mejor espero pronto conti esque no no!! el tatuaje vuelo kame!! eso no es de diosito !! espero mas pronto esta genial!! sigue asi grax!!

    ResponderEliminar
  5. Que?! que?! djsaknqs estuve a punto de enojarme con Jin que se supone que estaba haciendo coqueteandole a Pi, demo bueno solo se dio cuenta y jugo con él e__é fdsjnds Kamesito no me gusta que sufra así u.u fdsshjfds Nuu!! no le cortes nada! eso nomas no es de Diosh TwT Nee-chan gomen por mi comentario sin sentido demo, ando rapidin sin embargo lo ame *w* espero conti >w<

    ResponderEliminar