Seguidores

martes, 11 de diciembre de 2012

A.Kame en medio de la tormenta - FINAL 2da parte


—  En realidad no quiero hacerlo —  Johnny se sonrió recargándose en el brazo de un sillón —  pero no tengo alternativa ne, una condición es una condición y no veo a Akasnihi por aquí…
—  Cancelaste su vuelo —  Kame contestó con voz un tanto dura mirando de reojo que Johnny tenía ahí un vigilante, ese demente, intimidante y salvaje guarura con el que habían tenido ya que enfrentarse en varias ocasiones, llamado Goto, tosco idiota….
—  Pudo haber comprado otro dessho? —  y Johnny siguiendo tan tranquilo, tomó una caja larga que tenía sobre la mesa, la abrió despacio y sacó una afilada daga de brillo increíble para luego jugarla entre sus manos frente a Kame que no pudo evitar retroceder dos pasos hasta chocar con el mentado guarura que le apuntaba con una larga katana.
—  No puedes hacerme eso, no estaba en mi manos hacerlo venir.. querías que le rogara que viniera y lo hice, no puedes…
—  Kame chan, yo solo puse la prueba de amor por ti, tú siempre has asegurado que te ama, hoy… quedó demostrado que no es así. Si te amara, hubiera hecho magia para estar aquí… ¿Cuánto necesitas para convencerte de que todo el amor que te juró era palabrería? ¿media hora quizá? Si quieres esperar, esperaré contigo, pero si no llega aceptarás que nunca te amó y cortarás tú mismo, será una especia de harakiri especial… una cuestión de honor… —  y Johnny se sentó en ese sillón tras él guiando con un gesto a Goto a que hiciera sentar a Kame en otro asiento un poco más chico. —  cuando las manecillas marquen las 7:30, me pedirás perdón y me darás la prueba de que no quieres morir hoy… te prometo llevarte al hospital y salvarte la vida… —  quedó en silencio disfrutando que Kame solo agachara la cabeza tan aterrorizado como estaba.
+++++++++++++++++++

El papá de Kame dejó de pelear y empezó a pedir paz casi al mismo tiempo que la lluvia bajó de intensidad. Nino con el aliento agitado se recargó en el coche junto al señor doliéndose del par de golpes que este había logrado darle.
—  Solo no quiero perderlo todo… ya lo perdí a él ne? —  el papá de Kame lloraba —  solo no quiero perder todo lo demás.
—  Es usted un idiota… —  Nino sintió que tenía sangre en el labio.
—  Tú también puedes perder mucho si interrumpes ne? por eso no lo has hecho.
—  Urusai —  Nino respondió enojado sabiendo que el señor tenía la boca atascada de razón y dándose cuenta de que había estado a punto de hundirse en un fango insalvable como bien le habían advertido que ocurría con todos los que se acercaban a esos dos sin vacuna.
—  No puedo creer que ese tipo no se haya aparecido —  el papá de Kame golpeó el cofre del auto —  después de todo lo que Kazuya ha hecho por él…
—  Uhm —  Nino miraba hacia el fondo de la calle igual de asombrado de no ver aparecer por ahí a Jin —  ojalá haya sido por la lluvia su retraso…
—  ¿eh? —  el papá de Kame miró a Nino muy sorprendido —  entonces tú crees que ¿si vendrá?
—  Si no viene lo mataré —  Nino respondió de pronto, sin pensar.
+++++++++++++++++

Los minutos adentro pasaban aguijoneantes, demasiado rápido para Kame que se sentía realmente triste de que Jin no estuviera ahí. Lo había abandonado… era increíble, pero era cierto. No había llegado a pesar de que él no había dejado de confiar en que si lo haría.
¿estaría con Yamapi en la playa soleada de California tomándose fotos con algunas extranjeras exuberantes? Vaya… pero si había perdido a Jin, si Yamashita había logrado convencerlo de que no valía la pena volver y responder… si Jin había decidido que en realidad estaría mejor lejos de él… uhm, estaba realmente solo ne, ya no tenía nada que perder más que la vida… una vida que de ocurrir lo que parecía que ya estaba ocurriendo, sería sin duda algo que no le importaría perder.
De pronto el cucu de la media hora del reloj de la habitación sonó haciendo a Kame cerrar los ojos un segundo y luego mirar a Johnny que parecía engolosinado con lo que estaba sucediendo.
—  Ha llegado el momento Kame chan —  Johnny extendió la daga hacia Kame.
—  No lo haré —  y Kame respondió poniéndose de pie —  si me quieres matar hazlo de una vez, solo no quería perderlo a él, pero si es cierto que ya no me ama y por eso no está aquí, entonces puedes matarme.
Esa palabras son las que oyó Jin cuando en ese momento abrió la puerta de aquel cuarto azotándola contra la pared detrás de ella y plantándose frente a ambos con ese furioso gesto con el que venía. Estaba despeinado, con la cara sucia, las manos rojas de tanto que las había apretado, pantalón roto y toda la ropa un poco más que empapada, era el odio encarnado, dispuesto a lo que fuera, pero estaba ahí, Akanishi había llegado…
—  ¿eh? —  Johnny quedó mirándolo.
—  ¡Jin! —  y a Kame se le olvidó todo cuando lo vio ahí en la puerta,  su rostro recuperó en un instante toda la luz.
—  Ya llegué, perdón por el retraso, había un par de tormentas y un muro en la carretera que me impidieron llegar a la hora, demo aquí estoy para que me pongas el tatuaje que quieras —  miró a Johnny de tal forma que parecía ser un rayo laser partiéndolo en cuadritos.
—  Llegaste tarde —  Johnny se había puesto muy nervioso y enojado de ver a Jin aparecer así.
—  Me parece que llegué justo a  tiempo — Jin quedó viendo a Kame descubriendo que incluso sonreía. —  empecemos con tu juego Johnny, estoy ansioso de que Kame me ponga las manos encima y dibuje sobre mi piel el mismo infierno… —   lo miró retador. —  estoy realmente ansioso de mostrarte lo mucho que me excita sentir su respiración cerca.
—  Cállate —  Johnny vociferó
—  Gomen, Johnny sama — y Jin se reverencio burlón, haciendo obvio lo falso de esa disculpa —  ya no te enojes tanto que puede hacerte daño, mejor relájate, ya estamos los tres aquí ne, como antes, como te gusta, como quieres… si me permites darme un baño vendré a darte una de esas funciones que tanto amas…
—  ¿A eso quieren jugar? —  Johnny se acercó prepotente y trató de agarrar a Kame del cuello, pero Jin que se dio cuenta un segundo antes, se lo arrebató protegiéndolo a su espalda y enfrentándose al jefe con altivo porte.
—  Quiero jugar a lo que dijiste que jugaríamos, tienes que cumplir ne, no vayamos a pensar que no eres un hombre de palabra -- le aventó el pecho y entonces Johnny lo agarró a él del cabello apuntándolo con el filo aquel directo al cuello.
—  Bien entonces jugaremos --le dijo furioso haciéndolo caminar a su lado rumbo al baño y guiando a Kame con un gesto a seguirlos.
 Kame al ver ese filo tan cerca del cuello de Jin solo entró con ellos al inmenso cuarto de baño, donde el jefe se decidió por un juego perverso: lo obligó a desvestir a Jin, a lavarlo…. y luego a tener sexo con él...
—  Lo trajiste de nuevo ne? Kame chan? Todo para mi disfrute -- Johnny caló -- para que yo pueda usarte de herramienta para hacerlo mío-- alucinaba-- anda quiero verte lastimarlo…
Sin embargo, a diferencia de lo que el viejo esperaba, Jin no entristeció la mirada ni un segundo y en cambio se mordió los labios provocativo para animar a Kame a tomarlo.
—  Sentirte dentro, entrar en ti —  Jin susurró cuando Kame se hubo animado a hacerlo y empezó a moverse acompasado, delicioso…
—  Más fuerte —  Johnny empezó a pedir cada vez más enojado de ver que la cara de Jin no era de susto ni de miedo sino de inmenso placer —  lastímalo —  ordenaba, pero Jin parecía querer más de ese dolor, y fue tanta pasión, y tanto reto, que Johnny terminó interrumpiendo aquello. —  ¡lárguense a la maldita mierda los dos! le dijo furioso haciéndolo caminar a su lado rumbo al baño y guiando a Kame con un gesto a seguirlos.
Kame al ver ese filo tan cerca del cuello de Jin solo entró con ellos al inmenso cuarto de baño, donde el jefe se decidió por un juego perverso: lo obligó a desvestir a Jin, a lavarlo…. y luego a tener sexo con él...
—  Lo trajiste de nuevo ne? Kame chan? Todo para mi disfrute —  Johnny caló —  para que yo pueda usarte de herramienta para hacerlo mío —  alucinaba —  anda quiero verte lastimarlo…
Sin embargo, a diferencia de lo que el viejo esperaba, Jin no entristeció la mirada ni un segundo y en cambio se mordió los labios provocativo para animar a Kame a tomarlo.
—  Sentirte dentro, entrar en ti —  Jin susurró cuando Kame se hubo animado a hacerlo y empezó a moverse acompasado, delicioso…
—  Más fuerte —  Johnny empezó a pedir cada vez más enojado de ver que la cara de Jin no era de susto ni de miedo sino de inmenso placer —  lastímalo —  ordenaba, pero Jin parecía querer más de ese dolor, y fue tanta pasión, y tanto reto, que Johnny terminó interrumpiendo aquello. —  ¡lárguense a la maldita mierda los dos! —  azotó la daga en el piso y salió enfurecido del baño para luego irse a encerrar a un cuarto.
Había perdido, el dueño de todo volvía  a perder frente a ese par de divas, no importaba todos los comandos que tuviera, no valía de nada todo su poder porque esos dos idiotas tenían ese mil veces maldito lazo inquebrantable! Pero ya se vengaría, ya les enseñaría quien mandaba en sus vidas, en Japón, en el universo entero, solo tenía que pensar en algo infalible… en algo aún más cruel…
Kame y Jin tras recuperar el aliento, quedaron viéndose a los ojos, aún desnudos, con la excitación aún encendida…
—  Perdón por tardarme —  Jin dijo de pronto —  no sabes todo lo que pasó en el camino.
—  Sabía que vendrías —  Kame se sonrió.
—  Te amo… —  y Jin lo besó muy dulce en los labios.
+++++++++++++++++++++

Apenas hubieron asomado la nariz fuera de la casa, Kame vio que su papá se acercaba con cara de muy pocos amigos directo a Jin.
—  Ahora si ¿por qué tardaste tanto maldito? —  iba a darle un golpe, pero antes de que alguien entendiera qué pasaba esa mano fue detenida nada más y nada menos por Nino que en una tajada magistral no solo evitaba el golpe si no que hacía doblarse al papá de Kame a un lado.
—  Está aquí ne —  le decía muy duro —  vino después de todo a pesar de la tormenta y de que no tenía ninguna estúpida necesidad, vino por Kazuya… —  le doblaba el brazo hacia atrás sin detenerse ante los gestos de completo pasme que Jin, Kame y Yamapi (que también esperaba ahí afuera), a un lado ponían. —  ¡así que basta! —  lo soltó quedando en guardia por si el señor se levantaba de nuevo, pero ya no lo hizo. —  si en serio le importa tanto su hijo debería abrazarlo no irle a pegar a la persona que ama y que es capaz de atravesar el mundo por él. 
¿eh? Kame y Jin intercambiaron miradas incrédulas entre ellos y con Yamapi de ver a Nino portarse así.
—  Gomen —  y el señor dijo muy bajo —  gomen  Kazuya —  le dijo a su hijo llorando. —  perdóname si —  y con trabajos se levantó.
—  Ah etooo, hai otosan, vete a casa ne, perdóname tú por preocuparlos a ti y a mamá —  Kame se reverenció un poco.
Y el papá sin saber que más hacer, sintiéndose realmente mal, solo fue caminando hacia el coche, se metió ahí y luego arrancó y se fue.
Nino aún con el cuerpo en guardia siguió con la mirada ese coche hasta que se perdió al dar la vuelta en la esquina siguiente.
Tras un par de minutos de silencio….
—  Arigatou —  Kame logró sacar algo de voz —  demo… ¿no fuiste con Arashi? ¿qué haces aquí? —  le habló a Nino aunque al mismo tiempo aceptando la mano que Jin entrelazaba con la suya y sin preocuparse cuando notó que Nino veía esas manos entrelazadas.
—  Etoooo —  el senpai tragó saliva —  solo… vine a ver que estuvieras bien ne —  desvió la mirada —  a asegurarme de que Akanishi si había llegado y que estabas bien —  inclinó la cabeza —  y bueno ne, espero que tengan mucha suerte juntos y… que nunca nadie dañe eso que tienen ustedes dos… yo… nanka… le hablaré mejor a mi novia ne….
—  ¿eh? —  Yamapi los miraba a uno y otro y al tercero. —  pero… Ninomiya senpai Johnny sama…
—  Uhm, demo ahora no es momento de eso, luego hablaré con él… —  y quedó viendo a Kame directo a los ojos. —  tenías razón ne, yokatta —  se sonrió un poco —  después de todo solo ustedes saben que es verdaderamente inquebrantable y todas las penas que ha valido… tal vez … me equivoqué ne, cuando dije todas esas cosas antes. Yo… pido una disculpa por eso ne, Akanishi san. —  se reverenció —  en realidad tú eres el único que puede cuidar de Kame chan ne, así que yo, me haré a un lado.
—  ¿Es en serio? —  Jin le preguntó
—  Hai, honto ni gomenasai . y en lo que pueda apoyarlos, solo me dicen ne —  miró sonriente de nuevo a Kame —  prometo ya no secuestrar tu teléfono cuando me pidas un favor….
—  Pero… —  Yamapi se dio cuenta entonces de que Jin tomaba a Kame de la mano —  ustedes… y…yo…
—  Si quieres un consejo —  Nino se cruzó de brazos ante éste —  nunca intentes forzar las cosas porque irremediablemente terminarán mal ne, cuando empieces una relación nueva que te importe tanto como esta que tenías, nunca la bases en un chantaje o amenaza… eso es lo que yo aprendí ne, y como tu senpai, te pido que tomes esa lección como algo valioso y no sigas interfiriendo en esto que tienen ellos.  Kame chan y Jin kun están en verdad dispuestos a hacer por su relación lo que tú y yo no haríamos ni por nosotros mismos en un millón de años ne, y creo que eso es necesario reconocerlo. Este tipo de cosas Pi kun son las únicas por las que vale la pena enfrentarse incluso al diablo. Saber perder te hará una persona mejor y más fuerte. No desperdicies las lecciones que te da la vida negándolas…
—  Johnny sama no va a estar de acuerdo con que…
—  Johnny sama —  Nino lo interrumpió —  seguirá jugando a perder ne? pero tú, y yo, ya no jugaremos su juego ¿queda claro?
—  hai —  Yamapi asintió molesto.
— Neee, entonces vamos, los llevo a su casa—  y sin mirarlos más sacó las llaves de su ropa y caminó hacia el auto con ese paso aprendido que todos los johnnys tienen, y sin decir absolutamente nada cuando Jin y Kame se subieron en el asiento de atrás, juntos, aún tomados de la mano y se recargaron uno en el otro cariñosos.
Eso era el AKame ne… Los vio por el retrovisor y tras largo suspiro, fue a dejarlos a casa…
Asi Kame y Jin quisieron vivir felices para siempre… hasta que Johnny volvió a intervenir. Jajajajaja. Pero bueno esa es otra historia que debe ser contada en otra ocasión, arigatou por leer chicas. Ahí pensaré que fic escribir el año que viene, mientras pues espero sus comentarios ¿muy cursi el final? Jajajaja las quiero, pasen unas felices fiestas de fin de año y que tengas muchas perversas y sensuales imaginaciones con el divino AKame…. happy new year! And Happy end (of the world?) hahahaah ;)

7 comentarios:

  1. Waaaaaaa!!! Mis amados AKames son más poderosos que Los X man~
    Jin sabra Dios como le hizo pero llegooo bien.ceniientoooo a rescatar a Kazu<3
    Por cierto Kameeee!!! >.> cómo está eso de querer ir a Africa a enterrarte a un negroo??? Nooo manches!!!!
    Haaa perdon peerdoon lei mal~ queria ir como buena tortuga a enterrar sus huevos en la arenaaa¡¡¡ y asi hasta los salvaba de Jhonny MaloSama....
    1....... 2.......3.......
    Oh! Ahora que lo piensooo.... Johnny es un ser enemigo.de la naturalezaaa!!! A la cárceeeeeeel!
    Que no.sabe que los huevos de gortuga son reserva natural y protegida??? ( siiiprotegida x Jin)
    Haaaaa Kame ajajaja ahora si literaaal " tenias los huevos en la garganta" o asi te hubiese gustado tenerlos para salvarlos ajaja.. Pero cakmaa que súper Jettinishi llego a salvarte!!!
    Pero... No me digas que Jin caminoo y caminoooo " En medio d la tormenta" para llegar a Kazu???
    Ajajaja que se me hce au s trepo en Pi y le.dijo " llevame de caballito"
    Haaaaaa ybuenooo Ninno.. Tu eres un amor reconciliador.de familias! Urra x ti!!!! Tan bueno y pfeocupado x Kame!!!!!
    Haaa neechan! Etto.... Yo ...kiero ir a la casa de Jhonny el destripador! ( o deshuevador) y ve una deesaa almas en penaaa que vagan y ecuchar sus gemidos ajajaja seria tan feliiiiiz!!!
    Asi con vusto me conviertoen casafantansmas!! *3*

    Y bueno... Muchisisisisismas gracias Jolotl.. Te acose mucho ne? Gomeeen!!! ;-pero tuuuu tienes la.culpa..ame esta historia y toodas tus historias por que son historias diferentes... Nada que ver con cosas ursis.. Son en vdd orivinale y geniales!
    Tu sabeske en vdd amooo tu trabajos y que t admifo.y respeto muucho. Mil Gracias

    ResponderEliminar
  2. No puedo creer que haya terminado T___T

    Johnny malvado!! está maniático ese señor! me imagino su daga de oro, toda afilada y hasta con sus iniciales en ella o algo asi jajajaja pero lo amo porque su mente loca nos dio una escena Akame!!! y hard! jajaja yo tan emocionada y zaz! la cortas u_u jajajaja
    pobre Johnny que dolor ver que el Akame lo disfrutaba a morir.

    Estuvo emocionante la llegada de Jin, antes de que ese maniático desnudara a Kame o algo >_< y todo hermoso protegiendo a Kame *w* . Pero cómo llegó? de seguro amarró dos tortugas marinas como Jack Sparrow xD Y su actitud burlona ante Johnny *w* lo amé, ay Jin tan arrogante y guapo *¬*

    Ja! que bueno que se golpearon al papá de Kame y hasta pidió perdón, y corrió como cobarde xD

    Y Yamapi! de repente apareció jajaja ya se me había olvidado xD

    Al final me cayó bien Nino, en verdad salvó el día, totalmente de acuerdo con sus palabras, solo Jin es capaz de arriesgar todo por Kame, aunque mmmm Nino también se arriesgó un poco porque no fue con los Arashos, y me dio mucha tristeza verlo aceptar su derrota, en verdad ama a Kame y solo él lo sabrá.

    Por fin el Akame junto!! muy junto!! y feliz sin importar nada, aunque Johnny sigue con vida y más enojado que nunca o.o

    Genial como siempre Jolotl chan!! en verdad adoro tus fics! como dice Danny, no se pasan de cursis, solo lo necesario jajaja muy bien narrados, como debe de ser, todo con coherencia y orden jajaja, me mantienen enviciada durante todo el capítulo, y durante todo el fic! en verdad gracias por compartir tus ideas!!! y hacernos delirar y emocionarnos!! seguiré siendo tu fan ^^ y esperemos que no se acabe el mundo o.o

    ResponderEliminar
  3. oh dios!!! No es cierto estuve a punto de tener un colapso nerviso xDDDD nee-chan tu siempre tan atinada en los momentos de angustia casi me arranco el cabello cuando jin no llegaba y ya era la media nonono hahahaha

    otoo-san baka!!! e.e usted solo ame a su hijo y ya es su deber y salvacion xDDD sdfvgbxsdcfv

    Nino-chan arigatou hontoni arigatou no se como pagarte todo esto se que hubo un momento en que te odie por hacerle la vida imposible a Kame junto con matsubobo pero aun asi te reame xDD

    y Pi... Bueno es Pi xDD

    Johnny sama es malo como la hiedra venenosa e.e

    nee-chan hontoni arigato por darnos esta cautivadora lectura aunque estuve a punto de infartarme estuvo fantastica xDD espero el tercer tomo el 2013 xDD y no esperemos no sea fin del mundo xD gracias nee-chan n/////n

    ResponderEliminar
  4. OHHHH DIOSES LO AMÉEEEEE fue taaaaan emocionante MI JIN SUUUPERRR GUAAAAAPOOOOO SUUUPERRR VALIEEENTEEEEEE SUUUUPEERRR ENAMORACOOOOOOO SUUUPEERRRR CACHONDOOOOOOO ;) JEJJEJEJEJEJE, y KAMEEE oohhh adooréeeee el "sin él ya no quiero la vida"""" es el reyyy del romanceeeee Kyyaaaaaaaaa, Muchas muchas muchas gracias Jolotl chan también soy tu fan ADOOOOOROOOOOO tus fics y esperaré ansiosa muuuyyy ansiosa e siguente ;)

    ResponderEliminar
  5. waaaaaaaaa termino!!!!!!
    estuvo buenisimo iieee..mejor que buenisimo
    no encuentro las palabras adecuadas para describir
    este fic...y kyaaaaa..kame pobre como johnny-sama hace eso..estupido viejo siempre interponiendose con el AKAME
    y jin llego en ultimo minuto kyaaaa..el principe llega
    a rescatar a la princesa!!...mori cuando llego
    y se puso a discutir con ese viejo....y jin despues
    de todo lo que paso llega burlandose de johnny-sama xDD...

    y los dos desnudos *////*...me hubiera gustado ver eso *O* xDD
    y nino y el padre de kame...batiendose a duelo..y que bueno que nino hizo entrar en razon a mi suegro xDD ok no al otosan de kame....y pobre pi y nino..por fin dejaran de entrometerse entre ellos
    ya sabia que el power del AKAME siempre venceria..a pesar de todas las circuntancias y barreras...

    quede con ganas de mas fic xDD....
    debo decirlo..desde hoy soy tu fans
    y seguire todos los fic..
    muchas gracias..estuvo genial...
    como dije antes no hay palabras
    para describir lo bueno que estaba ^^

    PD: gomen por no comentar en las anteriores xDD..estaba demasiado interesante que lo unico que hacia era, leer sin parar >.<

    ResponderEliminar
  6. waaaa!!!!! simplemente perfecto final, muy cursi?? nah!! yo diría romántico, de verdad fue genial, me hiciste llorar varia veces, la desesperación de Kazuya y la duda se filtraban hasta mí,así que lloraba de tristeza e incertidumbre, porque Johnny no deja nunca ser felices al Akame, ese lazo inquebrantable, ha existido desde siempre y por siempre existirá.

    Nino, después de muchas cosas, comprendió todo perfectamente bien, que al final se haya dado cuenta de que en realidad si amaba a Kazuya, pero que su felicidad no la tendría con él, fue muy maduro y tierno, defender a Kame-chan de su propio padre y al final hasta obligar a yamapi a dejarlos, sin duda Nino termino siendo un amor ^-^

    Bueno, ARASHI, a mi parecer no merece ningún comentario mío, Jun no me agrada, así que pasemos con los demás, que aunque comprendía sus puntos, les falto algo de humanismo, demo... y bueno KAT-TUN, que al final no intervino de forma física, pero se que de alguna forma confiaban en que Akanishi salvaría a Kazuya, Koki, sé que siente algo por Kame-chan, así que solo me queda decirte que......

    que pena que el fic término, espero con ansias un nuevo fic, y agradezco de sobremanera, el compartirnos tus maravillosas obras ^-^

    Arigatou >.<

    ResponderEliminar
  7. Gracias Yolotl por tan impresionante historia, me encanto…
    Jin llego a tiempo, temi por la tortuguita de mi Kame pero como todo héroe Jin llego contra toda tormenta aunque como lo hizo??? imaginare varias opciones y realmente lo creo increible....el amor lo puede todo lo ameeeee!!! Siiiiii entrada triunfal imagino la cara repugnante de Johnny viendolo entrar y salavando el momento bien hecho aunque hubiera querido que lo mataran jajajjaja bueno no porque eso meteria en mas lios a mis niños solo con salvarse el uno al otro!!! Y esas escenas lujuriosas en el baño para rematar mi cabeza las recreo con gran intensidad, para matar al vejete de celos porque nunca los tendra solo ellos se pertenencen en cuerpo y alma...…Jajajaja le ganaron al maldito vejete…..lo vencieron por el momento……Akame es indestructible!!!!…..y mi amor Nino fue un amor de hombre con esa inesperada aceptación hacia ellos, vaya hasta que se dio cuenta que no habia lugar para el en ese vinculo donde solo ellos saben lo que es amar a pesar de todo, ni Yamapi cabe….tambien muy bien hecho por mi amor puso al padre de Kazu y Yamapi en su lugar…lo ameeee….genial nee me alegra que no lo hayas dejado como un villanito mas y que haya reconocido su error y que el Akame no terminara en tragedia, tambien soy cursi pero soy feliz cuando Akame lo es...…me encanto tu historia!!!
    Muchas gracias por la linda escritura!!!!

    ResponderEliminar