Seguidores

viernes, 24 de enero de 2014

Intro y Capítulo 1 ~ Hawai e ikou! rally aventure


Cosas que hay que saber antes de empezar a leer:
~ Este fic es una de las continuaciones de A.Kame en medio de la tormenta aunque... no es tan dramático, creo XDDD a ver cómo va saliendo al final....
~ Ocurre más o menos durante 2011.
~ ¡Todo es un invento! aunque de pronto se hace referencia a cosas que han pasado en la realidad nada de lo aquí escrito pretende ser tomado como verdad.
~ Del momento en que acaba el fic mencionado a que inicia éste han pasado algunas cosas buenas y otras cosas malas en la vida de nuestros idols:
1.- Johnny sama, como loco está, después de todo sí hizo a Kame poner un tatuaje a Jin como había prometido, un tatuaje un poco vergonzoso en el que lo nombra: "la princesa del reino Kitagawa" (ya les contaré en el fic correspondiente dónde se lo puso jajajaja)
2.- No sólo puso ese tatuaje sino que decretó que todo aquel Johnny que osara tocar a su princesa, sufriría el castigo aquel con el que había amenazado a Kame en dicho fic anterior.
3.- A Yamapi (¡perdido enamorado!) no le importó dicho decreto y no dejó que Jin lo mandara a volar; claro está, recurrió un poco al chantaje y otro poco a la amenaza, valiéndose de la información que tiene de todo lo que ha pasado y que Mary sama, aún no sabe... lo hizo también, porque hubo un hecho muy conveniente para él:
4.- Johnny sama no dejó a Nino desentenderse de esa historia como pretendía :O y le encargó muy especialmente que siguiera cuidando de Kame chan y separara al AKame de una vez por todas.
5.- Por su lado, Nino ya le confesó a Arashi que sí está muy enamorado de Kame, y Arashi le prometió ayudarle a quedarse con él. Para ello hicieron un plan muy complejo en el que, como bien dictan los principios de la manipulación de las circunstancias (?) dirán una cosa y harán otra jajajajaja.
6.- Nino le dice a Kame que él le ayudará a quedarse con Jin al final, pero que para eso, tienen que fingir que tienen una relación de novios maravillosa. Que él lo dejará ir a ver a Jin cuando quieran y que le dirán el plan a éste para que no se enoje, pero que ante toooodos los demás (Johnny, Arashi, Yamapi, la empresa entera) será Kame ~ Nino la pareja "real".
7.- Jin no confía en Nino, pero Kame cree que sí es sincero por todo lo que Nino le dice a solas.
8.- Hace poco en casa de Jin, Nino le ofreció a Yamapi contactarlo con una amiga que vende una casa en Hawai porque Yamapi tiene planes de irse a vivir con Jin ahí.

Y bueeeno, creo que ya, si alguna duda les surge al leer, ahí me preguntan ;)

Jaaa, va entonces le 1er capítulo:

Capítulo 1 ~ Cordial invitación


Del lado izquierdo del frente de la casa había un bodegón bastante amplio y del lado derecho un taller quizá de carpintería quizá de cerámica… la casa era normal, con una pequeña escalera que llevaba a la puerta y los kanji en un letrero junto al timbre que anunciaban: Familia Ninomiya. Jin maldijo entre dientes al verlos, por instinto, como si por si solos fueran capaces de aventar vibras que lo molestaban. Yamapi suspiró profundo.

—  ¿Estás seguro de esto? —  dijo a Jin con el desgano demostrado en cómo cruzaba los brazos sin querer ser él quien apretara el timbre.
—  No es que quiera estar aquí —  Jin se acercó a hacerlo él —  pero tampoco es que podamos no atender la invitación ¿cierto? al menos eso es lo que en la johnnys repiten en cada ocasión que un “senpai” te dice que vayas cierto día a cierto lugar….
Apretó el botón sorprendiéndose un poco de que empezara a sonar una musiquita en lugar del clásico ding dong.
—  ¿Nani? —  Yamapi se rió, el timbre de esa casa era ¿Yorokobi no uta?
—  Haiii, dareeeee? —  una voz de mujer, melodiosa, exageradamente kawai contestó desde dentro y enseguida la puerta se abrió dejando ver a una señora muy mona, con delantal, peinada y sonriente, quizá... demasiado maquillada. —   Hola —  los miró contenta —  ¿vienen a la fiesta de Kazu ne? Él está en el jardín, la entrada es por allá… —  señaló hacia espaldas de ambos que al girar, descubrieron un enorme letrero que decía: “Fiesta acá, no toques en la casa”.
—  ¡Oh! ¡Sumimasen! —  dijeron los dos intercambiando miradas extrañadas.
—  No se preocupen, si quieren los acompaño, nunca habían venido ne ¿Son de la Johnnys? Gomen ne, pero no conozco a todos y…
—  ¿Usted es la mamá de Kazunari kun? —  Yamapi preguntó amable.
—  Hai, hai, gomen ne, que no me presenté ne, es que Kazu ne… él me dijo que todos los que iban a venir eran conocidos ne, demo ne… me distraigo con mucha facilidad y en la empresa hay mucha gente ne, no puedo recordarlos a todos, pero ustedes y yo no nos conocíamos desho? Kazu chan no invita mucha gente aquí desde hace mucho  ne… no sé cómo puede creer que yo sabré quien es cada persona ne….—  hablaba sin parar mientras caminaban hacia el jardín. 

El ruido de la fiesta empezó a ser audible para Jin y Yamapi que no paraban de lanzarse miradas juzgadoras de toda esa situación. Apenas podían imaginar qué clase de fiesta tendría Nino… ¿quizá una de esas con payaso, gelatinas y sándwiches? Reían cómplices al oír cómo la señora Ninomiya seguía hablando tan dulce y servicial como mamá de un niño travieso al que debía disculpar por todo.

Sin embargo, cuando por fin pudieron ver de qué se trataba, y la mamá de Nino tras un “douzo” se alejó hacia la mesa de comida, se quedaron un poco congelados, la fiesta en realidad no era infantil…. Parecía más bien una reunión de negocios de la Johnnys Jimusho. Ahí estaban todos los senpais: SMAP, Kinki kids, Tokyo, V6 ¡Incluso Matchy! Muchísima gente grande, tal vez productores, directores, actores de otras agencias….Johnny Kitagawa mismo junto a Julie, Ijima san y Mary sama, conversando a un lado de la fuente de bebidas, y también todos los demás johnnys que conocían y algunos que apenas ubicaban, Kanjani 8, HeySayJump, Sexy Zone, ABC-Z, los juniors… todos comportándose super cool y adecuadamente como sus senpais y sus jefes esperaban.

Por supuesto Arashi completo, muy sonrientes, podían distinguirse cerca de Nino, quien de blanco, con boina blanca y chaleco de rombitos, como si fuera a jugar golf, sostenía un palo de croquet en la mano derecha mientras con la otra se recargaba en el hombro de Kame (ataviado con un traje ajustado color beige de ostentosa marca y sombrero combinado que lo hacía verse más alto) muy atentos ambos a lo que un tipo les platicaba.

Había aros de croquet en el pasto, y Matsu calculaba su tiro luciendo también una boina inglesa y un largo saco tipo bata de cuadros azules y blancos, mientras Sho, con un suéter de punto y zapatos de imitación piel de víbora, comentaba ese cálculo con mueca pretenciosa y practicada.

—  ¿Qué es esto? —  fue Yamapi el primero en expresar su sorpresa.
—  ¿Nunca habías asistido a un cumpleaños de él? —  Jin lo miró incrédulo.
—  No… —  pero en serio Yamapi parecía igual de sorprendido—  no recuerdo que me hayan invitado antes a un festejo así… de nadie… nunca pensé que un cumpleaños pudiera convertirse en un evento como este.
—  Tal vez el de Takuya senpai… —  Jin recordó aquel al que habían ido hacía años.
—  Tal vez ese, pero ahí no había tanta gente disfrazada —  Yamapi rió señalando con un vistazo al festejado, su grupo, al que se unían Oguri Shun y algunos cómicos de esos que salían con Nino y Arashi en todos sus programas, y Kame… Kame estaba ahí, con la misma pretensión en la mirada que el resto de esas personas que todos relacionaban con Ninomiya kun, elegante, con gesto afilado, diplomático, disfrazado sí, como decía Yamapi… mimetizándose naturalmente con esa ondita.
—  Quizá tenías razón en que me puse demasiado casual —  Jin rió tratando de con ello aligerar su impresión. —  tú al menos combinas más con tu saco ese y tus zapatos puntiagudos.
—  No creo que haya código de vestimenta —  Yamapi opinó —  mira a Masaki, está de bermudas y gorra… y Okada, trae chamarra de piel, seguro la moto de afuera es suya…
—  Johnny mismo ne? —  Jin le llamó la atención sobre el jefe —  con esa yukata parece que está de sábado de descanso en su propia casa….

Ambos volvieron a  reír y tomaron aire para acercarse a saludar, y como si sus pasos silbaran bastaron para llamar la atención del festejado sobre ellos, de él y gran parte de la fiesta que los vigiló con descaro probablemente opinando sobre sus atuendos: Jin con sus jeans, botas, chamarra negra ajustada y el cabello recogido en media cola, lentes oscuros, aretes y anillos. Yamapi, con su carísimo aunque sencillo traje rojo, su reloj dorado y su perfecto peinado.

—  ¡Yamashita kun! —  Nino se acercó sonriente dejando el palo de croquet en manos de alguien a su lado —  Akanishi… —  asintió como saludo —  que alegría que vinieran ¿tuvieron problema para llegar?

—  Ie, arigatou —  los dos contestaron diplomáticos, al tiempo que saludaban con inclinaciones de cabeza a él, a Kame (un paso atrás de Nino), y al resto de Arashi que les hacían saber que los habían visto desde sus sitios.
—  Yeah kanpeki, —  Nino se movía con suavidad como queriendo hipnotizar a quienes le miraran —  pues bienvenidos y espero que puedan divertirse —  actuaba de forma venenosa… al menos eso le pareció a Jin que vio molesto cómo al tiempo que decía aquello, buscaba intencionadamente a Kame  sonriendo y pidiendo algún gesto amoroso en respuesta.
—  Seguro que sí —  Jin llamó su atención de nuevo, gracias por la invitación y... omedetou! —  le extendió un sobre tamaño oficio —  te trajimos un regalo.
—  ¡Oh! —  Nino lo recibió aunque de inmediato afilando una mirada desconfiada que se acompañó de la curiosa atención de Kame. —  un regalo ne —  buscaba pistas en los gestos de los tres kohai que lo rodeaban.
—  ¿Qué podrá ser? —  Kame miró a Jin preguntándose qué había sido capaz de hacer ahora… temiendo un poco y al mismo tiempo sintiéndose sin querer entusiasmado.
—  ¿Por qué no lo miras? —  Jin se rió —  sé que no va con el protocolo abrir el regalo frente a quien te lo da pero…como mi senpai… estás en toda libertad de decirme con sinceridad qué te parece… no estás comprometido a agradecérmelo… —  se sintió una vez más empoderado al distinguir la incomodidad que Nino trató de ocultar con esa mentirosa sonrisa, idéntica, a cuando hace un par de días los había tenido que dejar hacer el amor casi frente a él y cuidarlos de que Yamapi no los descubriera…
—  Ah sou desu ne… —  Nino empezó a desenredar el hilo que cerraba el sobre. —  te diré con sinceridad ne? —  sacó los papeles que el sobre guardaba y tras mirarlos unos segundos realmente extrañado levantó la vista muy despacio hacía Jin tratando de medir las intenciones de aquello.
— ¿Un viaje a Hawai? —  Kame leyó con la boca y los ojos muy abiertos de la sorpresa.
—  Uhm —  y Jin le sonrió a Nino  —  iremos los 4 ¿qué opinas? Querías ir ¿no? El otro día en mi casa, le comentaste a Yamapi que estaría increíble ir allá… se me ocurrió que podíamos hacer un viaje de parejas, para que recuerdes el debut de Arashi y…
—  ¡Ah! —  Yamapi, quien no sabía que Jin había preparado ese sobre intervino —  podrías enseñarme la casa de tu amiga que me dijiste…. —  se asomó curioso a ver los papeles preguntándose él también qué intención tenía un obsequio así.
—  ¡Claro! —  Jin fingió emoción —  y mientras tú le enseñas la casa a Yamapi… —  ahí se interrumpió lanzándole a Kame una mirada que decía lo mucho que quería estar con él de nuevo y tensando a Nino al máximo que con eso, entendió al instante cuáles eran las intenciones de Jin con ese viaje a Hawai.
—  Y mientras ¿qué? —  Yamapi se puso incómodo de no entender qué pasaba y un poco alterado de no haber visto el gesto de Jin a Kame que le había creado a éste aquel tan obvio y descarado sonrojo.
—  Nada, nada… —  Jin sonrió dándole una palmadita en el hombro y luego tras otro asentimiento a Nino que se había quedado medio trabado y sin saber qué decir, se encaminó hacia el resto de la fiesta a saludar.
—  ¡Wow! Akanishi kun…. —  Nino lo hizo girarse de nuevo a él —  Arigatou ne! honto ni sugoi! Este es por mucho el mejor regalo que me han dado hoy. Hoooontoni arigatou ne…. de kokoro—  metía de nuevo los papeles en el sobre y sonreía tan falso y tenso que Jin sólo contestó con una media sonrisa y fue a cumplir con quien tenía que hacerlo (el jefe, las jefas, los senpais) y algunos otros con los que quería (Ryo chan, Tackey, KAT-TUN, algunos juniors).

................................................................

—  No seas baka Pi —  Ryo lo regañó riendo —  es un plan perfecto, tendrás a Jin para ti en una isla paradisiaca y enfrente de Kamenashi para demostrarle que tú eres su novio….
—  Esto seguro es un truco para que me ponga los cuernotes otra vez —  pero Yamapi estaba furioso —  ese imbécil de Ninomiya sólo les ayudará a…..
—  Ie, ie, ie, Pi cálmate ¿quieres? —  Ryo sirvió más bebida para ambos —  ese imbécil de Ninomiya está más enamorado de Kamenashi que un mono de una banana… no te preocupes, seguro tendrá un plan para exigir toda su atención. Yo ya me encargué de que el resto de Arashi no lo acompañe, tendrá que agarrarse sus huevitos y confesarse, la ventaja es que como senpai…. Kamenashi no puede decirle que no, ne?
—  ¿Ninomiya quería llevar al resto de Arashi? —  Yamapi casi se atraganta
—  Hai… ¿tú crees? Pero hablé ya con MatsuJun y él se encargará de que vaya solo… solo con Kame chan… así se enamorará más… lo hará seguro… lo conozco en serio, su orgullo no lo dejará seguir alcahueteando a esos dos. Tú sólo debes concentrarte en mostrarle a Jin que tú y él pueden pasarla muy bien…
—  Uf… pues no sé —  Yamapi aún seguía incrédulo de que aquello pudiera funcionar —  la verdad no creo que Ninomiya tenga carácter para controlar a Kamenashi… se cree muy listo pero es bastante fácil darle la vuelta ¡y con lo manipuladora que es esa estúpida rata! 
—  Quizá puedas ayudarle un poco… tú conoces bien a Kamenashi ne? sé que te parece un poco raro, pero quizá… puedes pensar en cosas que decirle al senpai y hacerle el camino más fácil…. Por ejemplo… se me ocurre, tal vez sería bueno para Ninomiya san saber que eso que hizo de defenderlo de su papá el día del tatuaje, para Kame chan puede ser realmente significativo…
—  ¿Y eso de qué podría servirle? —  Yamapi quedó viendo curioso a Ryo..
—  No sé, creo que ese es un tema del que Kamenashi no habla mucho justo porque le pega en el fondo… quizá se le ocurra algo que hacer con eso si le platicas…
—  Sou ka… —  Yamapi quedó rondando esa idea —  veré qué puede ser…

…………………………………………..

—  Gomen Nino —  Matsu hablaba por todos —  pero creemos que es mejor que vayas solo… además de que todos tenemos un montón de trabajo, pienso que es buen momento para que te acerques a él ne, lo conozcas y hagas que te conozca a ti… los viajes siempre son buenos para eso.
—  Hai, no tienes de qué preocuparte ne? —  Sho trató de animarlo ante la cara de susto que Nino ponía —  los tres te respetan como senpai desho?
—  Y si no… tienes que lograr que lo hagan —  Ohno opinó desde su silla aunque en actitud distante, seguramente porque él no estaba del todo de acuerdo en dejarlo ir solo con esos tres...
—  Si vas solo ne —  Aiba pensó en voz alta —  podrás mostrarle a Kame chan lo mucho que quieres cuidar de él ne? será una experiencia provechosa ne? tal vez pueda ver claramente las diferencias que le ofreces tú con lo que puede darle Akanishi kun….
—  Uhm, hai… —  Nino suspiró cabizbajo pues no se había esperado esa negativa. —  sólo que… estoy un poco preocupado porque…. Ano sa… hay algo que no les he platicado.
—  ¿Nani? —  Matsu y Sho le flanquearon interesados.
—  Jaaa, el otro día ne? en casa de Akanishi kun… él me hizo probarle que en serio estoy dispuesto a ayudarles con el AKame ne? y… etto…nanka… —  profundo suspiro.
—  ¿Lo hicieron contigo ahí? —  Ohno preguntó desde su asiento con gesto muy serio.
—  Uhm —  Nino asintió mirando con un poco de temor al líder.
—  Sou desu ka…. —  Ohno se incorporó molesto —  pues entonces, en mi opinión… o tomas acciones definitivas ahora en Hawai que tengan resultados reales o tendremos que pedirte que te rindas, y hables con Johnny para que te releve de esa tarea de terminar con el AKame… no quiero que ninguno en Arashi esté involucrado en una burla así…
—  Riida demo… —  Nino se levantó un poco alterado de esas palabras.
—  Y menos tú Kazunari —  Ohno lo tajó hablándole directo a los ojos haciendo que el resto de Arashi bajara la mirada —  ya sé que nos dijiste que estás enamorado de él, pero por eso mismo… o le hablas claro sobre tus intenciones de cuidar de él de manera formal, o lo dejas ir con quien él ama aunque se destruya con ello… nosotros no podemos seguir invirtiendo corazón en algo que sólo nos lastima. Haz que deje de lastimarte onegai. Ya sea que consigas que te responda de manera honorable o dejándolo… Que este viaje a Hawai sea decisivo ¿ok?
—  Hai, wakarimashita… —  Nino asintió con los ojos acuosos.
……………………………………………………

—  ¿Y qué te dijo?  — Jin preguntó sonriente a Kame recostándose en su regazo desnudo.
— Que era genial que se te hubiera ocurrido esto —  Kame le respondió la sonrisa —  que él le enseñaría la casa esa a Yamashita… —  se oscureció un poco su mirada —  aunque de eso… quería preguntarte qué pretendes…
—  ¿Eh? —  Jin se incorporó y dio la vuelta para quedar de frente.
—  ¿En serio dejarás que Yamashita compre una casa en Hawai para ti? —  Kame encaprichó su actitud.
—  Yo no me iré a vivir a Hawai con Pi, Kame… Todo ese viaje es solo para aprovechar que Ninomiya san está tan dispuesto a ayudarnos… me fascina la idea de estar contigo sin peligro de que llegue ya sabes quién… tener a un senpai como él vigilando la puerta es simplemente… —  se sonrió emocionado.
— Perfecto ne?—Kame también rió —  aunque a veces no entiendo por qué lo hace… jamás creí que se arriesgaría así…
— Lo tienes en tus manos ¿quizá? —  Jin suspiró —  de alguna manera te las arreglaste para tener de tu lado a alguien como él… aunque de eso, hay algo que en verdad me preocupa…
— ¿Nani?
—  Ninomiya san… —  Jin pensó bien sus palabras —  fue quien le ofreció esa casa a Pi ne? a veces me parece que él realmente quisiera que yo me fuera a vivir con Yamashita lejos de ti…. —  lo vio sugerente.
—  No sé de sus deseos —  y Kame bajó la vista pensativo —  sólo sé que hasta ahorita nos ha protegido y permitido estar juntos y que desde que él propuso ese trato tú y yo hemos podido estar muchas más veces así como ahora… además ha sido un alivio para mí que me deje dormir en mi casa…
— ¿En verdad es así? —  Jin se levantó con la incredulidad marcada en las cejas y caminó contoneado hacia el espejo a través del cual pudo ver que Kame suspiraba.
—  En verdad lo es… desde que le pedí que fuera de esa manera él no me ha tocado.
— Y que no lo haga ne? —  de pronto Jin regresó a la cama en actitud juguetona montándose sobre el torso de Kame —  no queremos que se enamore más de ti y luego no quiera soltarte —  rió.

“¿Así como Yamashita contigo?” pensó Kame sólo devolviéndole la sonrisa a Jin y llamándolo con un gesto a que lo besara sin comunicarle sus preocupaciones, pues desde que esa conversación había comenzado la verdad había querido terminarla.

Sí, hablar con Jin últimamente no era de sus actividades favoritas, prefería sólo hacer el amor o planear en hacerlo, pero hablar era molesto, siempre venían al tema Yamashita y Ninomiya, siempre estaban ahí presentes provocándole celos, angustias, dudas infinitas… pero… era así porque era necesario para al final cumplir el sueño ¿cierto? Era necesario y pasajero, después la vida sería ideal, lejos de Japón, con Jin sólo para él, y para siempre. Por eso es que valía la pena pasar por esta etapa en la que ambos sufrían tantos momentos difíciles, porque Kame sabía que también para Jin era complicado, que era muy sensible y que Yamashita lo conocía demasiado como para no querer aprovecharse de eso. Seguro lo chantajeaba cada día valiéndose de la amistad que tenía con él… quizá ya era urgente escapar, pero había pasos que seguir… planes que concretar, maneras de hacerlo sin acabar muertos, en prisión o mutilados… al menos ahora, con esas ayudas de Ninomiya podía mantener a Jin cerca y así lograr que no olvidara su aroma, su voz, su mirada, su caricia sobre su piel, su sabor… Kame en cada ocasión, se esmeraba en quedar ahí grabado en su memoria, en sus sensaciones, en su mente… “No me olvides Jin” pedía con cada acto al tiempo que luchaba contra la inseguridad de un día no ser suficiente para ganarle a Yamashita, “aquel amigo de toda la vida que estaba siempre a su lado y lo había apoyado tanto en cada instante, y le había cuidado todas esas veces que él, Kamenashi Kazuya, lo había traicionado de aquellas maneras tan viles; ese amigo de toda la vida que le amaba, que era aceptado por su familia y su grupo amistoso, y que ahora ostentaba el título de novio de Jin Akanishi…. Ese amigo de toda la vida al que todo le perdonaba con tanta facilidad y con el que ahora, él, tendría que competir durante 10 días en Hawai, frente a frente”.

Suspiró agotado de sus pensamientos y decidió dejarlos a un lado para dedicarse a Jin, lo tenía ahí consigo ne? sobre sí, desnudo y hermoso, dispuesto a dejar esperando a quien estuviera esperando… sí, era mejor así, un alguien esperando sin forma ni nombre que no tenía la menor importancia… Jin esa tarde, y en el perfecto futuro al que se dirigían, era única y completamente suyo.

…………………………………………………

6 comentarios:

  1. Yo quiero ir a una fiesta asi !
    Conocer a la mama de Nino y con toda la JE en ella.... hasta don Johnny jejejeje
    ..awwww Jin.. un viaje a hawai..jaja para 4 !! Diosss por lo menos en este viaje son Jin Kame Nino y Pi..y no Jin con la araña patona haahaha.
    Cielos ... pi... taaan .... llamativo para vestir jaja por lo menos no fue de rosa o de verde ..n.n
    Y valla ... Nino ... realmente cayo por la tortuga... y kame y Jin .. y pi como novia celosa .. aww... cielos moria por leer mas je je jr
    Quiero conti..me llamo la atencion eso dr kame x kame (?) Ore ore ??? *0*.
    Ojala mis Akames logren ser felices en el paraiso tropical .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kame x Kame? jajajaj es Kazu x Kazu nee-chan! Kazuya x Kazunari! jajajaajajjajaaj

      Eliminar
  2. waaaaaaaaa yo quiero ese timbre!! Yorokobi no Uta *-* / jajajjaja pi y nino de nuevo planeando cosas, pero el akame triunfara (?) xDD ok, no estoy muy segura de eso!! entonces una fiesta de johnny's?? genial, hasta la momia de johnny-sama estaba ahi lol, ese viejito deberia descansar (?) xDD ok ya .__./ jajajaj una isla los 4?? kyaaaa, akame love foreva jajajajajaj
    entonces esta es la segunda temporada de tu fic anterior?.. genial!!!....
    CONTI, lo estare esperando ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hai, 2da temporada aunque en medio pasan cosas o.O pero esas partes las tengo todas revueltas, por eso no me seguí cronológicamente, peroo bueno! por eso puse el resumen o.o a ver qué tal le va al AKame esta vez jajajajaja

      Eliminar
  3. Lo primero: Nino no me da confianza jajajajaja bueno eso lo tenía que decir.
    aaah qué bakas Jin y Yamapi timbrando!! jajajajaja y la señora platicadora ne, muy amable ne, yo que ella pedía autógrafos ne jajajajaja y tomaba fotos ne, qué risa me dio eso!.
    ay y por qué Nino hace una fiesta con su madre? Algo tiene que ver su solo del álbum LOVE?
    Wiiii me gusta la actitud de Ohno! Ya estuvo que se decida ne? Jajajajjaja se pone emocionante esto! Hawai es un buen lugar para arreglar o enredar las cosas :3
    Esperaré ansiosa la continuación, quiero ver qué pasa con el AKame, no sé, tengo conflicto de emociones jajajajajaja quiero que terminen juntos, pero también se me hacen muy mmmm malvados? no sé, pienso en Pi y en Nino, ahi aprovechándose de ellos, ojalá Nino sacara las garras y le diera un zarpazo a alguien jajajajajjaa ok no, a ver qué pasa con esto! y con Johnny, Mary y compañía
    Hoy mi comentario está pequeño xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD ah Kayami nee-chan obvio tiene que ver con el album de LOVE jajajajaja todo aquí tiene que ver con algo (?) y para que Jin y Yamapi se rieran un poco también jojojo, si, se irá complicando, es el plan, a ver qué tal queda ;)

      Eliminar